Skip to content

El origen de los zombies

El origen de los zombies 1

En la actualidad podemos ver a los zombies en la industria del entretenimiento como en la famosa serie de “The Walking Dead” y en películas como “Resident Evil” o “La Noche de los Muertos Vivientes”, sin embargo hay una realidad que ignoramos, los zombies si existen…

El origen de los zombies 2

El ciclo de la vida es nacer, vivir y morir, pero lamentablemente también hay otro oscuro y deformado ciclo que no debería existir que es nacer, vivir, morir y resucitar, esto es posible mediante la necromancia.

La necromancia es el arte mas oscuro de la magia negra, tiene dos principales objetivos: la adivinación mediante la invocación de los espíritus y la resurrección de los muertos.

El origen de los zombies 3
Para la resurrección de los muertos, el brujo necesita de ayuda de seres poderosos del mas allá, un altar lleno de sangre y un complejo hechizo para someter a los muertos una vez que despierten (se tiene que hacer un circulo especial con cruces donde se hace un llamamiento de poderes y se convoca al muerto usando nombres de poder); Los sitios donde se practica este maligno arte pueden ser: algún cruce de carreteras solitarias, una ruina, un bosque solitario o algún lugar embrujado; El momento ideal para este ritual es la noche donde la luna tiene la influencia de Saturno.

El origen de los zombies 4
Una vez realizado el ritual el nigromante tiene que llamar al muerto por su nombre, el muerto despertara rabioso gritando ferozmente por ser obligado a volver al mundo de los vivos, muchas veces parecen bestias furiosas y amenazan al nigromante con hacerlo pedazos, pero si el ritual fue realizado exitosamente el muerto terminara sometiéndose a la voluntad del hechicero.

El origen de los zombies 5

El conjuro necesario para regresar al resucitado al mundo de los muertos es: ¡Que la paz sea contigo!. No he querido turbarte ni atormentarte. Procuraré corregirme de todo cuanto te disgusta. Ruego y rogaré contigo y por ti. Reza tú también conmigo y por mí, y vuelve a tu gran sueño, en espera del día en que nos despertemos juntos. ¡Silencio y adiós!”.

El origen de los zombies 6
La necromancia es practicada en religiones de origen africano como el vudú y la santería.

Atte. Eddie Doo