Skip to content

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO”

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 1

(Historia verdadera de American Horror Story: Murder House)

Richard Speck, un hombre de 24 años, cuya vida había sido difícil y además tenía lesiones cerebrales, un mal día en el que combinó alcohol y drogas que el mismo desconocía, hizo honor a su tatuaje “nacido para traer el infierno”, pues ocho enfermeras vivieron el peor y último día de sus vidas a manos del violento Speck.

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 2

Richard irrumpió a una casa de enfermeras por la noche, tomó a las seis enfermeras que estaban durmiendo y las llevó al dormitorio principal de la parte trasera, a todas las amarró de pies y manos, les dijo que no les haría daño que solo necesitaba dinero para llegar a Nueva Orleans, entre todas juntaron un poco menos de 100 dólares, 30 minutos más tarde llega otra de sus compañeras, llamada Gloria Davy, la colocó junta a las demás mujeres, el se puso de rodillas y comenzó a platicar con ellas amigablemente, mientras golpeaba el piso con la punta de su pistola. Hasta que llegó la hora de verdadero terror.

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 3

Richard desató los tobillos de Pam Wilkening, y la sacó del cuarto. Poco después llegó Suzanne Farris, otra de las enfermeras, junto a su amiga Mary Ann Jordan a quienes llevó con las demás, para nuevamente sacarlas del dormitorio y llevarlas a otro lugar de la casa, las demás enfermeras solo oían ruidos, silenciosos lamentos y agua. Después regresó por Nina Schmale, después de que se la llevó, las enfermeras a como pudieron trataron de esconderse.

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 4

Las siguientes víctimas en ser sacadas de la habitación fueron Valentina Pasión y Merlita Gargullo, quien en español le dijo a Richard: “¡Ay, me haces daño!”. Después regresó por Patricia Matusek. Para a final solo quedar 2 enfermeras, Gloria y Corazón Amurao (quien se encontraba escondida bajo la litera), al entrar el asesino solo vio a Gloria, quien lamentablemente sufrió la peor de las muertes, pues el asesino abusó sexualmente de ella, mientras Corazón solo escuchaba el rechinado de la cama.

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 5

Después de unas horas, Corazón se atrevió a salir de su escondite para pedir ayuda a sus vecinos. Cuando el primer policía entró, la primera víctima que encontró fue a Gloria, y casualmente el policía la conocía, ya que había sido novio de su hermana. A Patricia la encontró en la tina de baño sin ropa, golpeada y estrangulada. Y a las demás de igual manera las encontró bañadas en sangre, todas presentaban puñaladas en el cuello.

EL ASESINO DE ENFERMERAS: “NACIDO PARA TRAER EL INFIERNO” 6

Richard fue arrestado días después, el decía no recordar lo que pasó esa noche, pero que no tenía dudas de ser el asesino, y que entendía el porque abusó de Gloria y le dio un trato especial, ya que se parecía mucho a su ex esposa. Tiempo después salió a la luz , una cinta donde se muestra a Richard teniendo sexo con otro de los reos y consumiendo cocaína, donde habló de su experiencia de estrangular a alguien y mencionó: “No es como en la televisión. Se tarda más de tres minutos y necesitas tener mucha fuerza”.

Atte. Eddie Doo