Skip to content

El caso del fantasma en “3 hombres y un bebé”

A finales de los años ochenta una película causó revuelo al descubrir en ella un misterioso fantasma, no fue hasta unos años después que se dieron cuenta de este ente.

Tres hombres y un bebé fue en éxito en taquilla, el filme de comedia fue de las más taquilleras, el ocasional caso de tres hombres solteros que tenían que cuidar a un bebé que era abandonado por su mamá, era sin duda una situación divertida en la que los personajes tenían que aprender a lidiar con la nueva y pequeña inquilina, pasando por toda cantidad de enredos.

En una escena en particular, aparece una persona entre las cortinas de la habitación, la producción de la película aseguró que nunca vieron a nadie en ese lugar, la cámara había registrado esta aparición que causó conmoción después de analizar la historia del posible fantasma.

Al parecer era un adolescente que se había suicidado en el departamento donde fue la locación, este se había quitado la vida con una escopeta en la cabeza, la escena fue comentada en todo el mundo, incluso hubieron programas con escépticos que aseguraban que no era un fantasma sino un efigie que utilizaron con la figura de uno de los actores, aunque no eran muy parecidos, ya que la fotografía del actor estaba con un sombrero y en la imagen se ve claramente un joven.

En otra escena se ve el rifle con el que supuestamente cometió suicidio el joven, es un caso muy conocido que llevó a tener mayor éxito a la película, ya que en la década de los noventa fue todo un suceso este video.

Este caso incluso fue llevado a diversos programas donde se analizaba la actividad paranormal algunos dicen que fue una estrategia mercadotecnia y otros afirman que se trata de una aparición, claro que el espectador tiene la última palabra, sobre todo si en alguna ocasión se han tenido encuentros con fantasmas.