Skip to content

Cuando un espíritu te llama…

Cuando un espíritu te llama… 1

Las abuelitas aconsejan que si escuchas el llamado de los muertos o cualquier entidad que tu no puedas ver, no contestes pues son demonios tratando de demostrar su existencia para dañarte, o incluso el mismo diablo en persona que viene por tu alma…

Cuando un espíritu te llama… 2

Y aunque suena como un fantasioso cuento de terror, esto es verdad pero no siempre significa algo malo, a estos llamados se les conoce como: “susurros espirituales”.

Primero comienza con leves zumbidos, conforme pasa el tiempo estos zumbidos se convierten en susurros, se dice que todos tenemos la capacidad de interactuar con entidades de otra dimensión pero se tiene que desarrollar la habilidad.

Cuando un espíritu te llama… 3

La mayoría de las veces son espíritus de personas fallecidas que quieren comunicarse contigo, ya sea porque tienen que darte un mensaje o cualquier otra razón, puede que no suene tan aterrador, pero en parte las abuelitas tienen algo de razón, puede que contestar a las entidades desconocidas traigan consecuencias negativas.

¿Por qué? Muchas veces los que te hablan simulan la voz de algún ser querido, pero son demonios que con engaños quieren que les des la entrada…

Cuando un espíritu te llama… 4

Incluso aunque realmente sea un espíritu benévolo quien te habla, puede que se filtren entidades oscuras porque abres las puertas al mundo espiritual, como cuando se juega ouija, como puede ser una grata experiencia en la se habla con alguien que amas, también puede ser una macabra experiencia en la que se habla con una fuerza maligna, uno no sabe quien o quienes están del otro lado…

Los seres del más allá no solo tratan de comunicarse mediante susurros, a veces te tocan la puerta, o sus figuras se aparecen y te señalan que los sigas, se manifiestan en juegos de ocultismo, entre otros medios más. Queda en ti si los dejas entrar o no…

Atte. Edy Doo