Skip to content

¿Objetos que aparecen y desaparecen? Los duendes en casa esconden cosas

¿Nunca te ha pasado que por más que buscas no encuentras algo en tu casa? ¿Y que cuando por fin lo encuentras se encontraba en el primer lugar que buscaste? Tal vez no sea por falta de observación o distracción, tal vez se trate de un duende en casa. Si, los duendes existen…

A estos pequeños seres se les conoce por sus travesuras, escondiendo y confundiéndonos en nuestras propias casas. Sin embargo, no todos son tan malos como pueden parecer.

Duendes en casa

¿Porque llegan los duendes a las casas?

Cabe mencionar es que si existen los duendes es por una motivo, los duendes en casa suelen aparecer por varias razones, la más común, es cuando son atraídos por el desorden de nuestras casas. Y esto no solamente aplica a cosas físicas, sino también a una suciedad “energética” que tiene que ver más con reflejar una mala vibra o de ser blanco de un trabajo de brujería.

Así mismo, si eres víctima de duendes en tu casa, y nadie hizo algún trabajo sobre ti puede deberse a que alguien más de tu familia fue el blanco, pero se rebotó a ti.

Los duendes pueden presentarse de una manera muy física y mover objetos, porque justamente ellos viven en el mismo plano que nosotros, no es como otras criaturas que viven en otro y solo pueden trasmitirse a través de otras cosas, como los demonios que solo pueden ser vistos o escuchados a través de una posesión.

Duendes en casa

En el caso de los duendes reales ellos residen en el mismo plano que nosotros, por lo que no tienen ningún problema con tomar lo que se les antoje y molestar mientras les resulte divertido.

Los duendes en casa podrían parecer problemáticos, pero ellos pueden presentarse por la mala energía que desprendemos y llegan más que otra cosa para guiarnos dentro de nuestras vidas, pues si somos capaces de analizarnos introspectivamente, sabremos interpretar que los duendes no llegaron para molestar sino para hacernos ver que hay algo malo.

Duendes en casa

Generalmente tiene que ver con alguna brujería, que puede ser trabajada o eliminada. Por lo que, a grandes rasgos, aunque los duendes suelen ser molestias, también se les podría considerar nuestros amigos y ayudantes. Mostrándonos que hay algún espectro que no debería estar ahí, pero puede estar afectando nuestra calidad de vida.

Existen ocasiones en que los duendes no llegan solos a la casa de uno, sino que son mandados por otra persona, por lo que, de ser así, no encontraras ningún buen trato, pues suelen ser mandados con la mala intención de desequilibrar a la persona que lo recibe. Lo que puede llegar a niveles más peligrosos pues no solamente pueden molestar, sino llegar a provocar accidentes verdaderos que pongan en riesgo a nuestras familias, estos si que realmente son duendes malos.

Duendes en casa

Como saber si hay duendes en mi casa

La manifestación más popular es cuando las cosas desaparecen en tu propia casa o simplemente se cambian de lugar de manera “autónoma”, los duendes en casa esconden cosas…

Y como ya sabemos, si hay duendes malos, pero la mayoría no lo son, lo que si es que independientemente de su naturaleza maligna o benigna, los duendes siempre son muy traviesos, así que si sientes que están haciéndote travesuras seres invisibles probablemente ande suelto un duende en casa.

Algunos ejemplos de travesuras es cuando los focos, televisiones o cualquiera de tus aparatos eléctricos se prenden y se apagan sin razón, se caen las cosas de su lugar, o cualquier otro tipo de acción que parece que están jugando contigo.

Otra señal de que hay duendes en tu casa, es si ves siluetas pequeñas que se mueven de rincón a rincón.

Duendes en casa

¿Como ahuyentar duendes?

Una de las formas de alejarlos o de evitar que lleguen en primer lugar, es limpiar continuamente la casa, acomodando constantemente y no dejando espacios con acumulaciones.

Para que te regresen tus objetos se cuenta hay varios métodos, el más práctico es el de mantenerse firme y decir con voz fuerte y clara que te regrese tus cosas, sin embargo, para algunos duendes esto puede resultar aún más divertido y puede que busque fastidiarte más.

Otro es simplemente ignorarlos y hacer limpieza hasta que se aburran y se vayan a molestar a alguien más.

Duendes en casa

También se puede hacer un trato con el mismo duende. Que consiste en darle todos los días algún objeto como un cigarro o algo de pan, a cambio de que dejé tus cosas en paz.

Así que ya sabes, si tienes duendes en casa, y notas que llegaron con buena intención, no los molestes y deja que sigan en tu hogar, pues serán tus protectores. Pero si ves que actúan con mala intención expúlsalos rápidamente y mantén limpia tu casa y tu energía.

¿Y tú tienes de estas pequeñas criaturas en tu casa? ¿Los duendes en casa esconden cosas?