Todo comenzó en Instagram, cuando un chico atormentado llamado: Carlos Name, comenzó a publicar historias sobre los fenómenos paranormales que recientemente acaba de experimentar y continua sufriendo…

El aterrador caso de “Carlos Name”

El primer suceso extraño sucedió el 2 de enero, cuando su perro desapareció misteriosamente una noche y apareció inexplicablemente dentro de su casa en la mañana del 4 de enero, a partir de ese momento, la vida de Carlos se convirtió en un calvario, pues desde entonces una entidad que parece maligna lo esta acechando.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Carlos de pronto comenzó a recibir mensajes a su teléfono, en donde le pedían auxilio, junto a unas coordenadas que lo dirigen a un lugar en medio de la nada en el estado de Hidalgo, México, donde en Google Maps aparecen tres casas solitarias, y aunque este joven no sabe que significan esos textos, teme lo que puede encontrar si se atreviera ir ahí…

El aterrador caso de “Carlos Name”

Durante una de las noches se puede escuchar en una de sus historias que alguien esta tosiendo fuera de su ventana, pero no se logra ver una persona. Al día siguiente nuevamente se manifestó una entidad, pero esta vez en cuerpo presente, pues al final del pasillo, una figura blanca pasó frente a Carlos, mientras su perro estaba muy inquieto, como si supiera que algo anda mal. El joven llamó a la policía, pero no encontraron evidencia física de allanamiento, sin embargo si escucharon algo invisible correr.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Uno de los más escalofriantes fenómenos, es durante una noche, cuando los guardias del fraccionamiento privado donde vive Carlos, le marcan para decirle que algo esta pasando por su casa mientras el joven dormía, al ver los videos de seguridad, Carlos quedó pasmado, pues en la grabación se puede ver una figura negra con cola, como si de un demonio se tratara.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Hay un símbolo raro que entra en juego en este caso que sigue sin resolver, es como un extraño circulo, con líneas en su centro, Carlos lo encontró en una pintura, en su ventana y en una persona que lo estaba siguiendo en una tienda, más no sabe si era una coincidencia o pura paranoia.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Una de las señales de mal augurio, es cuando Carlos encontró arriba de la puerta de su casa, un puñado de moscas estacionadas, para después encontrar dos puertas abiertas que anteriormente estaban cerradas, entre ellas una puerta que daba a un lugar de la casa, en donde se concentra más la negatividad, pues tiempo atrás una experta en energías pudo sentir que en ese cuarto, se había llevado a cabo un exorcismo. Actualmente en ese mismo cuarto, pasan cosas misteriosas, pues los muebles y objetos se cambian de lugar, y en una de las cámaras que Carlos dejó filmando se puede ver como unos libros se caen autónomamente.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Uno de los días pasados, Carlos recibió una caja sin datos del remitente ni nada por el estilo, lo único que decía era “guardar hasta el 2021”, dentro de ella había una carta donde se decía que Carlos había aceptado ser parte de una compañía y que esperaban que le gustaran sus productos (los cuales no venían en la caja), el chico no tiene idea que significa esa caja, pues no tiene ningún trato comercial con nadie.

El aterrador caso de “Carlos Name”

Hace una semana, aproximadamente a las tres de la madrugada, una fuerte música irrumpió en el silencio, pero no provenía de su casa, sino de una casa vecina abandonada, así que Carlos junto a tres de sus trabajadores de confianza y algunos vigilantes, fueron a averiguar que estaba pasando, pero para la sorpresa de todos, se encontraron con indicios de que alguien vivía ahí, entre sus pertenencias había imágenes religiosas y un cuaderno con fotografías, una de ellas era de la casa de Carlos, otra de la familia de Carlos con sus caras rayadas y por último, una de Carlos de cuando era niño.

El aterrador caso de “Carlos Name”

El aterrador caso de “Carlos Name”

El aterrador caso de “Carlos Name”

Tanta angustia y temor llevaron a Carlos a llamar un sacerdote para que bendijera la casa, el padre amablemente fue y realizo los respectivos rituales católicos. Al terminar, el religioso platicó con Carlos y le dijo que a su parecer, la casa no estaba embrujada, sino que Carlos podría ser la víctima de una secta satánica que lo había marcado. Carlos no esta seguro de nada ya, pero piensa que una fotografía que subió a su Instagram, puede ser la culpable, pues sin ninguna razón en la descripción escribió: “Satán ama a los pecadores”

El aterrador caso de “Carlos Name”Independientemente de la razón de esta maldición que ha caído sobre Carlos, esta situación lo esta sobrepasando, pues ha tenido ataques de ansiedad, ha llegado a parar en el hospital, e incluso no puede dormir, por lo que le han recetado medicamento los doctores, esperemos que este joven pueda librar esta batalla contra el mal.

El aterrador caso de “Carlos Name”

¿Será que esa inocente fotografía puso a Carlos en el ojo de adoradores del diablo, o que un espíritu maligno va tras su alma? Tendremos que esperar a ver sus siguientes historias…

Atte. Edy Doo