Skip to content

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 1

Instagram es donde comienza el aterrador caso de Carlos Name, una historia que aún no termina… Todo comenzó en Instagram, cuando un chico atormentado llamado: Carlos Name, comenzó a publicar historias sobre los fenómenos paranormales que recientemente acaba de experimentar y continua sufriendo…

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 2
Carlos Name Instagram

Comienzo del caso Carlos Name

El primer suceso extraño sucedió el 2 de enero, cuando su perro Risopus desapareció misteriosamente una noche y apareció inexplicablemente dentro de su casa en la mañana del 4 de enero, a partir de ese momento, la vida de Carlos Name se convertiría en un calvario.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 3
Risopus

Carlos Name de pronto comenzó a recibir mensajes a su teléfono, en donde le pedían auxilio, junto a unas coordenadas que lo dirigen a un lugar en medio de la nada en el estado de Hidalgo, México, donde en Google Maps aparecen tres casas solitarias, y aunque este joven no sabe que significan esos textos, teme lo que puede encontrar si se atreviera ir ahí…

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 4

“Durante una de las noches se puede escuchar en una de sus historias que alguien esta tosiendo fuera de su ventana, pero no se logra ver una persona. Al día siguiente nuevamente se manifestó una entidad, pero esta vez en cuerpo presente, pues al final del pasillo, una figura blanca pasó frente a Carlos, mientras su perro estaba muy inquieto, como si supiera que algo anda mal. El joven llamó a la policía, pero no encontraron evidencia física de allanamiento, sin embargo si escucharon algo invisible correr.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 5

Estos misteriosos acontecimientos solo eran el comienzo de el verdadero terror que Carlos Name estaba por presenciar…                                   

Demonio en la casa de Carlos Name

Uno de los más escalofriantes fenómenos, es durante una noche, cuando los guardias del fraccionamiento privado donde vive Carlos Name, le marcan para decirle que algo esta pasando por su casa mientras el joven dormía, al ver los videos de seguridad, Carlos quedó pasmado, pues en la grabación se puede ver una figura negra con cola, como si de un demonio se tratara.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 6

Sucesos extraños 

Hay un símbolo raro que entra en juego en este caso que sigue sin resolver, es como un extraño circulo, con líneas en su centro, Carlos lo encontró en una pintura, en su ventana y en una persona que lo estaba siguiendo en una tienda, más no sabe si era una coincidencia o pura paranoia. El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 7

Una de las señales de mal augurio, es cuando Carlos encontró arriba de la puerta de su casa, un puñado de moscas estacionadas, para después encontrar dos puertas abiertas que anteriormente estaban cerradas, entre ellas una puerta que daba a un lugar de la casa, en donde se concentra más la negatividad, pues tiempo atrás una experta en energías pudo sentir que en ese cuarto, se había llevado a cabo un exorcismo. Actualmente en ese mismo cuarto, pasan cosas misteriosas, pues los muebles y objetos se cambian de lugar, y en una de las cámaras que Carlos Name dejó filmando se puede ver como unos libros se caen autónomamente.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 8

Uno de los días pasados, Carlos Name recibió una caja sin datos del remitente ni nada por el estilo, lo único que decía era “guardar hasta el 2021”, dentro de ella había una carta donde se decía que Carlos había aceptado ser parte de una compañía y que esperaban que le gustaran sus productos (los cuales no venían en la caja), el chico no tiene idea que significa esa caja, pues no tiene ningún trato comercial con nadie.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 9

Casa abandonada

Hace una semana, aproximadamente a las tres de la madrugada, una fuerte música irrumpió en el silencio, pero no provenía de su casa, sino de una casa vecina abandonada, así que Carlos junto a tres de sus trabajadores de confianza y algunos vigilantes, fueron a averiguar que estaba pasando, pero para la sorpresa de todos, se encontraron con indicios de que alguien vivía ahí, entre sus pertenencias había imágenes religiosas y un cuaderno con fotografías, una de ellas era de la casa de Carlos, otra de la familia de Carlos con sus caras rayadas y por último, una de Carlos Name de cuando era niño.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 10

Las escalofriantes fotografías de Carlos Name encontradas en casa abandonada

Familia de Carlos Name con sus rostros rayados

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 11

Carlos Name de chiquito

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 12

Carlos Name secta satánica

Tanta angustia y temor llevaron a Carlos a llamar un sacerdote para que bendijera la casa, el padre amablemente fue y realizo los respectivos rituales católicos. Al terminar, el religioso platicó con Carlos y le dijo que a su parecer, la casa no estaba embrujada, sino que Carlos podría ser la víctima de una secta satánica que lo había marcado. Carlos no esta seguro de nada ya, pero piensa que una fotografía que subió a su Instagram Carlos Name, puede ser la culpable, pues sin ninguna razón en la descripción escribió: “Satán ama a los pecadores”

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 13
Carlos Name Instagram

Después de esta noticia, el joven tuvo ataques de ansiedad, incluso llegó a parar en el hospital,  no podía dormir, por lo que le recetaron medicamento los doctores.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 14
Carlos Name Instagram

Perturbadora noche

La noche del 12 de febrero, Risopus comenzó a comportarse de una manera extraña, se encontraba muy alterado ladrando sin parar hacia la ventana que se encontraba en uno de los cuartos, que su vista era en medio de la nada, horas mas tardes, Risopus se dirigió hacia la puerta de la entrada mirando fijamente como si estuviese esperando que alguien llegara.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 15
Risopus

Esa misma noche después del comportamiento extraño de Risopus, sucedió lo peor, pues a las 3 am de la madrugada se escucha en el techo de la casa como si alguien lo estuviera taladrando.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 16

Carlos Name, comienza a investigar la razón del misterioso sonido y descubre algo realmente perturbador pues un extraño hombre se encontraba frente a su domicilio apuntándose con un arma. Inmediatamente Carlos alterado decide reportarlo al 911.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 17

Al seguir esperando la llegada de la policía, Carlos ve una extraña luz amarilla reflejando una de las ventanas. Descubre que esa intensa luz provenía de una extraña motocicleta que apuntaba justo frente a su vivienda. Minutos más tarde, llega la policía.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 18

Los policías junto con Carlos Name se dirigen a investigar el paradero de la extraña motocicleta que alumbraba su casa, pero al llegar encontraron que la motocicleta la dejaron tirada junto a un lago, sus conclusiones fueron que el sospechoso huyó nadando en el lago mientras dejó la motocicleta tirada en la esquina. Los policías que acudieron a la ayuda de Carlos confiscaron la motocicleta para abrir una investigación. El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 19

Gritos y lloridos

Después de 15 días fuera de su casa de aquel terrible suceso, Carlos Name decide regresar y esa misma noche Risopus volvió a comportarse de manera muy extraña. Pero lo más aterrador arribó por la mañana… A las 6:48 de la mañana, Carlos Name escuchó que alguien estaba gritando afuera de su jardín, en sus historias se podía escuchar el grito del hombre desesperado, al asomarse por la ventana observa que afuera se encuentra un señor paseando a su hijo, pensando que él era el que emitía aquellos gritos, pero al poner atención se da cuenta que no era ese hombre, se trataba de alguien más.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 20

Decide salir de su casa para investigar la razón de aquellos terribles gritos, pero al salir a caminar por la zona, los gritos dejaron de escucharse y descubre que no había nadie más cerca del lugar, asustado decide regresar a su casa acelerando su paso, sin imaginarse la terrible sorpresa que le esperaba. Pues al llegar a su casa la encuentra total y completamente tirada, una gran cantidad de libros tirados en el suelo, junto con sillas y muebles movidos de lugar.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 21

Carlos Name, impactado al ver su casa tirada, comienza a escuchar los extraños lloridos de un bebé que provenían dentro de uno de los cuarto, mientras más se acerca, más fuerte es el sonido. Al llegar al cuarto donde supuestamente se escucha al bebé, se puede ver perfectamente en sus historias como Carlos abre la puerta del cuarto y mientras se adentra a él, cae inesperadamente un abanico de techo al piso.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 22

Pero esto no para ahí, pues alguien detrás de él, cierra la puerta dejándolo encerrado en la habitación. Carlos desesperadamente hace la lucha por salir aunque de nada sirve, intenta hablarle a la policía para que acudan a su ayuda, pero ellos simplemente no responden.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 23

Lo más escalofriante es que Carlos Name, podía observar a alguien parado justo atrás de la puerta tocándola descontroladamente, y aunque hace el último intento por salir, lo logra y descubre que la persona que se encontraba afuera del cuarto, ya no estaba ahí. Después de esta escalofriante noche, Carlos no dudó en irse de su casa…

Desaparece la casa de enseguida

Después de estar dos semanas fuera, Carlos Name regresa a su casa. La casa parecía estar normal, todo estaba en su lugar e incluso instaló nuevas cámaras y contrató a dos vigilantes para que estuvieran las 24 horas frente a su casa, pero esto no impediría que las cosas empeoraran, pues Risopus no actuaba normal, estaba muy caído viendo fijamente la casa que se encuentra justo a lado de la casa de Carlos.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 24

Al llegar la madrugada, Carlos se percató de algo realmente sorprendente e inexplicable, la casa que se encontraba a lado de la suya había desaparecido misteriosamente. Y aunque la casa aparece nuevamente después de una hora, nadie ha sabido explicar el porque de ese extraño suceso que nos tiene intrigados a todos los que estamos al pendiente de sus historias.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 25

Escalofriante visita 

Pasaron los días y todo parecía estar más tranquilo dentro de la casa de Carlos Name. Cuando de pronto, recibió una notificación en su celular, que al parecer era un aviso sobre movimiento de uno de los cuartos que marcaba una de las cámaras instaladas.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 26

La casa estaba sola, la única compañía de Carlos era su perro Rispus. Mientras se dirigía hacia el cuarto para investigar del porque la cámara le detectaba movimiento, la luz repentinamente se fue, pero eso no lo detuvo para seguir su camino hacia el cuarto. Al abrir la puerta se puede escuchar la respiración de Carlos Name muy alterado, y comienza a retroceder asustado, pues si pones mucha atención en la historia se puede observar una perturbadora figura oscura al fondo de la imagen.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 27

Al salir huyendo de su casa, se percata que la luz había regresado nuevamente, pero Risopus no se encontraba por ningún lado, al ingresar a su domicilio se puede escuchar nuevamente el llanto del bebé que nos dejó helados la última vez.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 28

Carlos se encontraba caminando a oscuras por la calle de su colonia, buscando ayuda ya que las luces se habían ido de nuevo, pero no solo en su casa, sino que en todas las casas que la rodean, lo más impactante para Carlos Name fue darse cuenta que la única casa con luz era aquella misteriosa casa que justo había desaparecido unos días atrás.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 29

Las imágenes que Carlos Name comparte de la casa pudieran ser un tanto escalofriantes, pues si observamos con atención al candil que cuelga en la entrada se puede observar un “Hexagrama” uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 30

Acta de defunción de Carlos Name

Carlos se acerca hacía la casa y ve que bajo la puerta de la entrada hay un sobre tirado. Descubre que la puerta de la casa estaba abierta y decide entrar para conocer un poco más de los misteriosos vecinos que la habitaban, pero por sorpresa resultó ser una casa completamente abandonada, sin muebles, sin nada por dentro, solo una pequeña alberca alumbrada y en función por la parte trasera.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 31

Decide retirarse de aquel tenebroso lugar, llevándose consigo el supuesto sobre abandonado, pero al abrirlo descubre algo muy inquietante y aterrador, el sobre contenía una hoja rayada con extraños garabatos por todos lados y por detrás de esta, otra hoja, pero esta era un acta de defunción con su nombre completo plasmada en ella, Carlos Name aterrado por la situación decide irse a pasar la noche en otro lugar.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 32

Risopus desaparece

Al llegar por la mañana Risopus había desaparecido, no había noticas de él por ningún lado. La gente que sigue a Carlos en sus redes estaba preocupada por Risopus, sin tener noticias de él.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 33

Aparece hombre apuñalado en casa de Carlos Name

Después de un tiempo, no teníamos noticias de Carlos Name en sus redes, hasta que publicó el 3 de junio que acababa de ser testigo de un suceso que si no hubiera documentado con video nadie le creería. Pues un hombre desconocido se había apuñalado en la alberca de su casa. El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 34

Carlos Name publicó una fotografía en donde se puede ver el agua con sangre de la piscina y después dirigió a sus seguidores en una cuenta de Twitter que creó para poder publicar las imágenes sin ser censurado. El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 35

“El hombre se apuñaló en la alberca de mi casa. Está vivo pero sigue inconsciente. Una ambulancia se lo ha llevado y quiero hablar con él y que me explique por qué me están haciendo esto. Sea lo que sea por favor ya no más. Solo quiero paz”, relató.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 36

Cumpleaños de Risopus

Después de pasar varios días sin que Carlos Name comentara algo respecto al supuesto hombre dentro de su alberca, regresan las perturbadoras historias el día miércoles 3 de julio.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 37

Carlos le organizó una fiesta a su perro Risopus por su aniversario e invitó a sus amigos, entre ellos un guardia de su colonia contratado para vestirse con una botarga para animar a los invitados.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 38

Cuando el evento terminó, a la mañana siguiente Carlos se percató que alguien había olvidado su celular en la casa. El celular estaba desbloqueado e intentó investigarlo para dar con el dueño, pero Carlos Name estaba asombrado, pues al revirarlo no entendía porque el idioma del celular estaba en portugués.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 39

Solo había una conversación por WhatsApp que al traducirla parecía que el sujeto que portaba el celular pasaba información sobre la fiesta de Carlos Name, también había un audio y después al parecer el sujeto esperaba una clase de indicaciones. Aparte de que otros secretos oscuros guardaba el celular.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 40El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 41

Si esto no es lo bastante espeluznante, el misterioso celular recibe dos notificaciones de la app “Maps” y al abrir la aplicación habían dos pines marcados como favoritos, los dos se encontraban cerca de su domicilio por lo que decidió ir a investigarlos.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 42

En una de esas dos ubicaciones había una casa pequeña y al parecer abandonada, al ingresar a la casa Carlos Name, junto con su compañero vieron un cuarto con seguro que decidieron abrir a la fuerza, cuando descubrió lo que había dentro quedó impactado.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 43

Había una clase de cueva que dentro de ella estaba lleno de cuadros religiosos volteados al revés.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 44

Al terminar por el otro extremo de la cueva parecía la salida que conectaba por un pequeño pueblo rural muy fanáticos de Cristo, pues habían muchos mensajes religiosos, todo en portugués.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 45

El lugar parecía abandonado, pues todo parecía estar cerrado, al adentrarse más al pueblo había una especie de ceremonia impartida por un pastor.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 46

No pudieron acercarse para averiguar de qué se trataba, ya que en la entrada habían dos señoras cuidando aquel lugar, pero lo más escalofriante es que al parecer hacían una especie de ritual hacia un niño que no paraba de llorar.

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 47

Por su seguridad Carlos y su acompañante decidieron regresar. Ahora la duda es… ¿Quién era la persona dueña del celular esperando indicaciones el día de la fiesta de Risopus? ¿Algún invitado, la botarga que Carlos contrato ese día para animar a los invitados y que actuaba de manera extraña, o alguna persona escondida dentro de la casa de Carlos Name…?

El aterrador caso de “Carlos Name” su historia 48

Solo nos queda esperar que actualice sus historias y nos comparta todos esos sucesos misteriosos que no dejan de parar y atormentar a Carlos Name.