Skip to content

El gran hotel fantasma que habita en la playa

Cuando se habla de cadáveres no es necesariamente de restos humanos, también se le puede dar este término peculiar a una construcción abandonada, este el caso de un ex hospital en la playa de Ciudad Madero, en la estado de Tamaulipas.

El lugar es famoso por sus leyendas de fantasmas, son muy recurrente estas historias en lugar cómo este, que a simple vista se ve terrorífico, en su interior se pueden apreciar cientos de símbolos satánicos, los cual hace suponer que se realizan algunos ritos malignos en el interior de sus ruinas.

La energía en este lugar es muy poderosa, este hospital solía atender a pacientes con problemas de la vista y de peso corporal, La especialidad en el hospital era la nutriología, este nosocomio fue un paraíso para sus pacientes, ya que tenia una playa privada y alberca para hidromasajes, estaba al servicio particular del sindicato de los trabajadores del petróleo, este espacio cerró cuando el secretario general y dirigente de este sindicato fue arrestado por corrupción en la década de los noventas.

En los primeros meses después de su cierre esta gran construcción era custodiada por la policía local, pero al paso del tiempo fue quedando abandonado, ha sido corrompido por jóvenes que en una época realizo fiestas, ya que su aspecto aterrador lo volvió un reto para pasar un rato por las noches.

Hace poco un grupo de artistas callejeros que iban a practicar graffitti en sus muros descubrieron un cadáver en el lugar, causando conmoción en los vecinos cercanos, los cuales afirman que en en ese gran cadáver arquitectónico habitan espíritus y fantasmas que sin duda han sido vistos por todas las personas.

“Es un lugar embrujado”, afirman algunas personas, ya que en sus paredes se pueden apreciar una gran cantidad de efigies y símbolos que se acuñan a los ritos satánicos, hay cruces volteadas y pentagramas que dan un aire de espanto erizante, lo más extraño son los zapatos pegados en la pared junto con estos ideogramas, casi nadie visita este lugar.

Las leyendas lo han mantenido en el olvido, sin duda es uno de los tantos lugares abandonados que forman parte de los más importantes espacios embrujados donde nadie quiere pasar la noche, en especial porque esta lleno de miles de cuartos, no hay luz y esta en un lugar lejano del poblado, donde al gritar para pedir auxilio nadie podría escucharte.