¿Cuándo fue la última vez que entraste a una casa de terror? y más importante: ¿cuándo fue la última vez que te asustaste en una? McKamey Manor es el nombre de esta casa de terror ubicada en San Diego, y ha sido calificada por todos sus asistentes como la más terrorífica que existe, con sangre y vómito real, y muchas experiencias traumáticas. Tan extrema que antes de poder entrar debes cumplir ciertas condiciones como tener buena salud mental, física y aguante al estrés, pero lo más comprometedor: firmar un documento en el que, en pocas palabras, pones tu vida en sus manos.
Parte de este documento indica que, una vez firmando, no hay nada que puedas hacer para salir, sin importar que tanto supliques y ruegues no te dejaran ir. La única manera de escapar de esta pesadilla es que haya alguna condición extrema de salud física o mental. El recorrido corto es de aproximadamente cuatro horas, y durante el recorrido estarás continuamente monitoreado por expertos, que son los encargados de “dejarte salir” cuando las condiciones lo permiten. Y así ha sido con todos los que participaron en el “tour completo”, que dura entre 7 y 8 horas, pues nadie ha sido capaz de completarlo.
El lugar ha recibido numerosas peticiones para que cierre sus puertas, pues entre las cosas que pasaras es ser perseguido, montado, maltratado mentalmente, amagado y encerrado de tu cabeza en una jaula con serpientes, obligado a comer huevos podridos (experiencia que suele acabar en vómito), y ser cubierto por sangre real, muchas veces, aparte de cosas que no se muestran en los videos promocionales. Y aunque podría parecer que es una experiencia que nadie quisiera vivir, no podríamos estar más equivocados, pues para poder entrar debes poner cita a través de su página de internet, y la fila de espera ya supera los 20,000 lugares.
El lugar solo abre los fines de semana, y los grupos que tienen permitido entrar juntos no superan las cuatro personas y dos en el tour completo. Parte de las advertencias que vienen en su página son el llevar ropa que no te importe perder, y no es para nada recomendado para mujeres embarazadas, personas con claustrofobia o con algún problema cardiaco.
Y tú ¿te atreverías a probar suerte en la casa McKamey Manor?
Atte. Eddie Doo