Skip to content

La casa de terror más extrema del mundo

La casa de terror más extrema del mundo 1

¿Cuándo fue la última vez que entraste a una casa de terror? y más importante: ¿cuándo fue la última vez que te asustaste en una? McKamey Manor es el nombre de esta casa de terror ubicada en San Diego, y ha sido calificada por todos sus asistentes como la más terrorífica que existe, con sangre y vómito real, y muchas experiencias traumáticas. Tan extrema que antes de poder entrar debes cumplir ciertas condiciones como tener buena salud mental, física y aguante al estrés, pero lo más comprometedor: firmar un documento en el que, en pocas palabras, pones tu vida en sus manos.

La casa de terror más extrema del mundo 2

Parte de este documento indica que, una vez firmando, no hay nada que puedas hacer para salir, sin importar que tanto supliques y ruegues no te dejaran ir. La única manera de escapar de esta pesadilla es que haya alguna condición extrema de salud física o mental. El recorrido corto es de aproximadamente cuatro horas, y durante el recorrido estarás continuamente monitoreado por expertos, que son los encargados de “dejarte salir” cuando las condiciones lo permiten. Y así ha sido con todos los que participaron en el “tour completo”, que dura entre 7 y 8 horas, pues nadie ha sido capaz de completarlo.

La casa de terror más extrema del mundo 3

El lugar ha recibido numerosas peticiones para que cierre sus puertas, pues entre las cosas que pasaras es ser perseguido, montado, maltratado mentalmente, amagado y encerrado de tu cabeza en una jaula con serpientes, obligado a comer huevos podridos (experiencia que suele acabar en vómito), y ser cubierto por sangre real, muchas veces, aparte de cosas que no se muestran en los videos promocionales. Y aunque podría parecer que es una experiencia que nadie quisiera vivir, no podríamos estar más equivocados, pues para poder entrar debes poner cita a través de su página de internet, y la fila de espera ya supera los 20,000 lugares.

La casa de terror más extrema del mundo 4

El lugar solo abre los fines de semana, y los grupos que tienen permitido entrar juntos no superan las cuatro personas y dos en el tour completo. Parte de las advertencias que vienen en su página son el llevar ropa que no te importe perder, y no es para nada recomendado para mujeres embarazadas, personas con claustrofobia o con algún problema cardiaco.

La casa de terror más extrema del mundo 5

Y tú ¿te atreverías a probar suerte en la casa McKamey Manor?

Atte. Eddie Doo