Skip to content

La verdadera historia de “cementerio de mascotas”

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 1

Es un hecho poco conocido, al menos para los de fuera, que en las profundidades de las extensas y boscosas Colinas de Haldon en Inglaterra, existe lo que podría llamarse “un cementerio de mascotas” . Un lugar claramente tranquilo y apacible, que durante años ha sido el lugar de descanso de muchas mascotas fallecidas y muy queridas, ya sean perros, gatos, conejos, canarios, hamsters, peces y más. Sin embargo hay una leyenda que dice que los animales enterrados, regresan a la vida…

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 2

Existen varias historias relacionadas con avistamientos de animales, claramente extraños por su aspecto fantasmal, además que parecen ser animales domésticos, pues incluso algunos aún tienen sus collares, se ven merodeando por el viejo cementerio de mascotas. Uno de esos relatos, involucra a una familia que conducía por las montañas y encontró cerca del cementerio un perro labrador que de pronto se cruzó en su camino, ellos pensaron que lo arrollarían, sin embargo el canino se desmaterializó al tener contacto con el coche.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 3

En medio de la paz y la tranquilidad del cementerio de mascotas también habita algo que causa mucho más terror que las mascotas fantasmas, pues se ha reportado la aparición de una criatura abominable, se dice que es enorme, grotesca y completamente sucia.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 4

Se dice que esta criatura es la responsable de que las tumbas de las mascotas a veces se encuentren alteradas, como si un animal salvaje hubiera intentado desenterrar los cadáveres de las profundidades de la tierra. Y la gente local habla en voz baja y asustada al ver a una criatura grande, oscura y de aspecto poderoso merodeando por los oscuros bosques que rodean el cementerio.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 5

Y luego estaba la historia de policía británico que se le descompuso el carro a altas horas de la noche, a lo largo de uno de los estrechos caminos que caracterizan el área, el hombre vio a una “enorme criatura de color marrón oscuro” que saltó de los árboles oscuros y corrió por la carretera. En otra ocasión, el mismo hombre realmente perturbó a la bestia mientras estaba tratando de desenterrar a un pobre animal.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 6

Otra de las espeluznantes historias, es la de un hombre que caminaba con su perro entre las  tumbas y de pronto se sintió invadido por un sentimiento de pavor como si algún depredador estuviera a punto de atacar. Describió haber visto una bestia que era “como un oso peludo con una larga cola” y que procedió a huir a través de los árboles detrás del cementerio de mascotas.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 7

Estas paranormales historias para muchas personas nos es reconfortarte, pues de ser verdad, significaría que los animales continúan después de la muerte, y algún día cuando Dios nos mande llamar, nos podríamos reencontrar con a esas adorables mascotas que tanto amamos.

La verdadera historia de “cementerio de mascotas” 8

Este cementerio también ha inspirado a la banda punk “Ramones” a escribir una de sus canciones llamada “Pet Sematary”, cuya letra dice “no quiero ser enterrado en un cementerio de mascotas, no quiero vivir mi vida otra vez”.

Atte. Eddie Doo