Skip to content

Las 3 a.m. “La Hora del Diablo”

Las 3 a.m. “La Hora del Diablo” 1

A lo largo de la historia, las 3:00 a.m. ha sido la hora en la cual mas actividad paranormal se ha registrado, es la hora inversa de la muerte de Jesús. Durante las 3:00 a.m. y 5:00 a.m. los tipos de manifestaciones fantasmales son muy diversos pero hay un tipo de manifestación muy peculiar y sucede a las 3:33 a.m., que es la hora pico demoniaca, la hora cuando los demonios se burlan de Dios, son ruidos, golpes o cualquier manifestación que vienen en grupos de tres, significa un insulto a la santa trinidad, es decir, el padre, el hijo y el espíritu santo.

Las 3 a.m. “La Hora del Diablo” 2

Desde las 3:00 a.m parece estar levantado el portal entre los vivos y muertos, donde espíritus que no se han resignado a su muerte, demonios o cualquier entidad siniestra podrían colarse a nuestro mundo, incluso a nuestros sueños ya que durante esta hora, la mas oscura antes del amanecer, muchos de nosotros hemos experimentado eso que coloquialmente decimos “se me subió el muerto”.

Las 3 a.m. “La Hora del Diablo” 3

Es tan fuerte y negativa la energía que es por eso que algunos nos despertamos a esas horas sin razón aparente, incluso se dice que una de las razones por la que los perros aúllan por la madrugada es por que ven a las almas en pena desfilar.

Las 3 a.m. “La Hora del Diablo” 4

Durante estas horas también las personas nos volvemos más sensibles a la actividad de los espíritus, de hecho las posesiones demoniacas comúnmente son en la madrugada cuando los seres del más allá son mas fuertes y los vivos más vulnerables.

Atte: Eddie Doo