Skip to content

Las 5 psicofonías más espeluznantes

Las 5 psicofonías más espeluznantes 1

Gracias a la tecnología tan avanzada que tenemos, podemos registrar los audios de manera muy clara, tanto que existen grabaciones donde podemos escuchar hasta el espeluznante ruido de la muerte… Los profesionales de los paranormal utilizan mucho estos métodos para saber si en algún lugar existe actividad del más allá, hay cientos de casos, pero sin duda hay cinco psicofonías que se han vuelto famosas en la red, aunque muchas personas han dudado de su veracidad, algunos expertos aseguran que si es verdad, de lo único que si estoy seguro es que escucharlas puede ponernos los pelos de punta.

5.- La niña Raimunda

Esta psicofonía es muy clara y lleva décadas en la red, la leyenda cuenta que en el palacio de Linares, lugar donde ocurre esta grabación, habitan fantasmas de marqueses, de quienes podemos escuchar su siniestra voz diciendo: “Mi hija Raimunda, nunca”, “Mamá, mamá, yo no tengo mamá” y “Fuera, fuera”.

Las 5 psicofonías más espeluznantes 2

4.- La psicofonia del infierno

Esta es una de las más famosas y es una de las que tiene mayor duración, fue registrada por el profesor de Argumosa, en ella se pueden escuchar diversos sonidos, en la red ya se encuentra la versión completa, donde resalta una voz que dice “Te matare”, se dice que esta puede ser la grabación más aterradora del mundo.

Las 5 psicofonías más espeluznantes 3

3.- ¿Donde se encuentran?

Esta psicofonía fue registrada por el profesional en lo paranormal Paco Mañez, este pregunta “¿Donde se encuentran?” una voz contesta “Estamos al otro lado de la muerte” con un sonido muy sombrío.

Las 5 psicofonías más espeluznantes 4

2.- La entrevista a Juana Lopez

Esta espiritista era entrevistada por una revista, esta tiene habilidades de Médium, en una parte de la entrevista cuando habla de su madre, se puede escuchar una voz clara que dice “Ya estaba muerta”.

Las 5 psicofonías más espeluznantes 5

1.- La niña del programa “La mega”

En un programa radiofónico en Colombia, se registró la llamada de una niña, la cual fue muy extraña, la pequeña hacía constante referencia a su abuela, nunca hizo caso de los comentarios del conductor, cuando analizaron la grabación se escucha una voz de mujer que dice “Auxilio, me morí”.

Las 5 psicofonías más espeluznantes 6

Sin duda las psicofonías y voces son de los hechos que más miedo provocan, esto puede explicar, que hay entes que buscan la manera para comunicarse y dar un mensaje.

Atte. Edy Doo