Skip to content

Las macabras casas sangrantes

Las macabras casas sangrantes 1

La gran mayoría de sucesos paranormales que podrían ocurrir tienen lugar en nuestro sitio más conocido y que el cine utiliza siempre, se trata de los hogares de las personas y no lo eligen de forma arbitraria, pues al ser el lugar en donde cada uno se siente más seguro, que de pronto exista algo dentro inexplicable nos hace sentir completamente indefensos. Imagina que no es una película y sucede realmente en tu casa, pues esto fue lo que vivieron estas personas.

Corría el año de 1987 en la ciudad de Atlanta, cuando una noche de septiembre la familia Winston llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, y escucharon la denuncia de la pareja, no tenía sentido: cuando la señora Winston se disponía a bañarse, se encontró con una escena escalofriante en la ducha, pues del suelo brotaba un líquido rojo. Le habló a su esposo y cuando salieron del baño encontraron que lo mismo ocurría en otras paredes de la casa.

Las macabras casas sangrantes 2

Cuando la policía llegó encontró todo justo como había descrito la pareja, quienes aseguraban no haber escuchado ruido en toda la noche ni tener nada en la casa que pudiera provocarlo. Lo que comprobó el detective que tomó el caso, que aseguraba que el líquido era sangre humana real, pero no pudo encontrar cuerpo alguno. Y aunque nunca dieron con una respuesta, no fue el único caso existente.

En St. Quentin, Francia, ocurrió algo parecido, ya que cierta familia luego de mudarse a la casa comenzó a escuchar ruidos del suelo, pero no le prestaron más atención. Pero al poco tiempo, la mujer se percató de que también una pared de la cocina presentaba ciertas manchas rojas, a las cuales la pareja asociaba con algún defecto en la pintura. Pero tras pintar las paredes nuevamente, las manchas volvían a aparecer.

Las macabras casas sangrantes 3

Cuando llamaron a la policía, y se hicieron pruebas en las manchas, se descubrió que era sangre humana, sin embargo, a diferencia del caso anterior, este si parecía tener un “motivo” aunque seguramente no es el que imaginas. La pareja no se esperó a descubrirlo, pues dejó la casa, mientras que los constructores del edificio fueron interrogados, pero nada arrojaba luz al extraño caso.

Otra joven pareja llegó a vivir en el lugar por el bajo precio en que estaba la vivienda, pero los extraños sucesos no hicieron más que aumentar. Ya que las pequeñas manchas pronto se convirtieron en ríos de sangre que corrían por las paredes, y ya que la policía no creía que este suceso pudiera suceder sin ninguna otra razón, clausuró la casa y puso harina en el suelo.

Una semana después, sabiendo que nadie había entrado a la casa, regresaron, y lo que encontraron era digno de una película de terror. Las paredes y el suelo estaban llenas de sangre, pero seguían sin tener idea acerca de que lo pudo haber provocado.

Finalmente se optó por derribar la casa, ya que no encontraban otra manera de descubrir el misterio o en todo caso, el crimen, y tras derrumbar la casa entera, se encontró que en sus cimientos había un cadáver, específicamente el cadáver de un soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial. Lo que solo presenta más dudas en este caso, pues ¿podría estar relacionado con los extraños sucesos?