Skip to content

Los nuevos hallazgos en la grabación del infierno

Los nuevos hallazgos en la grabación del infierno 1

Recientemente se descubrieron nuevos hallazgos en la famosa grabación de los sonidos del infierno que apareció en las redes, estos audios se descubrieron mientras se perforaba el llamado Pozo de Kola, en Rusia, los sonidos eran realmente espeluznantes, en un momento se manejó de que esto era falso, sin embargo, algunos científicos reabrieron la investigación para entender los audios y voces que se escuchan.

Los nuevos hallazgos en la grabación del infierno 2

Esta excavación estaba 14.4 km de la corteza terrestre, fue en esta profundidad donde se grabaron sonidos bastante terroríficos, cabe destacar que los trabajadores cambiaron su vida a una más espiritual, sin embargo esto les causó un fuerte shock, ahora viven una religiosa existencia.

El doctor a cargo de esta nueva investigación es el Dr. Azzacove, este ha mencionado que existe un fuerte descubrimiento que puede alterar la percepción de la existencia humana, ya que lo que se oye es realmente aterrador, se logran a escuchar gritos de ayuda con una claridad de voz humana, no solo es una voz sino miles.

Las grabaciones de audio que se buscaban en la perforación era escuchar el movimiento de la tierra, de cómo las placas tectónicas se mueven, esto para descubrir nuevos elementos que ayuden al estudio de los terremotos, otro de los nuevos descubrimientos del pozo de Kola fue la temperatura que se registró en el momento de la grabación, esta era extremadamente alta, llegaba a los 1100 grados centígrados, lo que quiere decir que probablemente si llegaron al mismo infierno.

Los nuevos hallazgos en la grabación del infierno 3

En la grabación se alcanza a escuchar la potencia del fuego, al principio se pensaba que los gritos eran de los trabajadores que estaban en la superficie, pero al separar canales y definir los audios, los resultados son atemorizantes, el propio doctor mencionó que sus colegas estaban muy sorprendidos. Sin duda es un caso extraño que seguirá causando conmoción, escepticismo y espanto.