Skip to content

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler 1

Este caso fue muy sonado en la década de los 90, en especial por los acontecimientos satanicos que ocurrieron, Elyse duró desaparecida ocho meses, hasta que su cadaver fue encontrado gracias a la declaración de uno de los culpables, que sentía remordimiento del hecho, justo después de volverse al cristianismo, los hechos fueron realizados por tres niños, uno de 14 años y otros dos de 16 años, estos eran conocidos de Elyse.

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler 2

Estos jóvenes aseguran que algunas letras de la banda Slayer fueron la influencia de haber cometido este terrible asesinato, por lo que querían invocar a Lucifer con sus actos, eran parte de una banda de garage de música de metal, segun ellos el sacrificio los colocaria en el éxito y la fama.

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler 3

En un bosque los jóvenes comenzaron a asfixiarla con sogas, la apuñalaron en el cuello en repetidas ocasiones, la monstruosidad del acto fue agradar a satanás, confesaron los detractores, lo más terrible del hecho, es la necrofilia mostrada, ya que la violaron muerta y la dejaron ahí, para volver en otras ocasiones a cometer coito.

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler 4

Los padres de Elyse estaban devastados, incluso levantaron una denuncia al grupo Slayer cómo culpables del asesinato de su hija, aunque la banda salió libre de cualquier culpa, los jóvenes fueron sentenciados a cadena perpetua.

El monstruoso asesinato de Elyse Pahler 5

En la actualidad este tipo de delitos están destinados a muerte en aquel país, aunque algunos estados en Estados Unidos aún no aprueban este hecho, que sin duda para las víctimas no es suficiente, ya que el dolor es eterno, en especial cuando se trata de asesinatos con alto grado de violencia como el que vivo Elyse.