Skip to content

Selfies que acabaron en muerte

Selfies que acabaron en muerte 1

Desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas se han convertido en partes importantes de las mismas, conectándonos con nuestros seres queridos y dándonos mucho entretenimiento. Pero principalmente se han vuelto un lugar donde compartir historia, la nuestra. Todo lo bueno que nos pasa, seguramente está ahí y a veces hasta lo malo. Sin embargo, existen algunas personas, que por buscar compartir un momento de sus vidas, la perdieron, tristemente. Estas son selfies que provocaron la muerte de la persona.

Colette y Ashley

Era el día de la despedida de soltera de Colette (izquierda), y justo se dirigían hacia allá cuando se le ocurrió tomar una selfie. Ella pidió que Ashley, quien manejaba, volteara hacía la cámara, justo cuando ella se encontraba en el carril contrario, rebasando un camión. La distracción, que no pudo tardar más de unos segundos, fue suficiente para que un segundo coche apareciera en el carril sin que Ashley se diera cuenta. Ambos autos se embistieron de frente y en el accidente, Colette perdió la vida.

Selfies que acabaron en muerte 2

Xenia Ignatyeva

Xenia era una jovencita de 17 años cuando subió sin seguridad a la punta del puente de San Petesburgo. Como parte de una moda que se ha venido presentando en las redes sociales, donde muchos jóvenes suben a rascacielos y desafían a su suerte haciendo acrobacias en las orillas, Xenia decidió subir al puente, pero un momento después de tomar la selfie, la chica perdió el equilibrio y acabó cayendo. Según la noticia, Xenia lograría sostenerse de unos cables en su caída, pero al ser eléctricos, acabó muriendo de igual forma.

Selfies que acabaron en muerte 3

Amritpal Singh

Singh era un piloto privado que murió junto a un pasajero en un accidente aéreo, luego de que perdiera el control de su avión en medio de condiciones meteorológicas peligrosas. Al principio parecía que se trataba de un accidente causado por dichas condiciones, pero al revelarse las grabaciones que se encontraban en una cámara GoPro, se encontraron fotos y videos como la foto presentada aquí, donde ambos se tomaban fotos, algo que no debería tener nada de malo, de no ser porque Singh era el piloto, y una distracción así, junto a las malas condiciones fueron las cosas que provocaron dos muertes.

Selfies que acabaron en muerte 4

Courtney Sanford

A todos nos gusta escuchar música mientras conducimos, tal vez esto era lo que intentó decir Courtney cuando subió una selfie que se tomó mientras manejaba en Carolina del Norte, emocionada por la canción de Happy, de Pharrrel Williams. Un par de segundos después de haberla tomado y compartido, sin dejar de conducir en ningún momento, acabó chocando contra un camión, dejando el automóvil destrozado y con la vida escapando de sus manos.

Selfies que acabaron en muerte 5

Según un estudio de la Universidad Estatal de Iowa muchas ocasiones, las personas buscan hacer estas selfies de maneras arriesgadas por intentar compararse con los demás, destacar, lo que los lleva a intentar tener fotos que nadie más tiene, y esto en algunos casos, ha tenido lamentables finales fatales.