Skip to content

5 parques de diversiones embrujados

5 parques de diversiones embrujados 1

Los parques de diversiones con un lado oscuro, Disneyland, Lake Shawnee Amusement Park, Alton Towers, Parque Diversiones y takakonuma greenland con historias escalofriantes

Cuando pensamos en parques de diversiones solemos asociarlo con lugares de entretenimiento agradables, abarrotados de gente que disfrutan de pasar tanto un tiempo de diversión como de experiencias terroríficas. Suelen tener sus historias y rumores, como accidentes catastróficos que en el peor de los casos, pueden acabar en la muerte de los visitantes, sin embargo, no son tan comunes y no suelen ir más allá.

Sin embargo en el caso de los parques que relataremos en esta lista, se han hecho internacionalmente famosos, no solo por lo divertido o emocionante de sus juegos, sino por su mala reputación como lugares encantados y poseídos que muchas experiencias de visitantes han dado por reales.

5 parques de diversiones embrujados 2
Parques de diversiones embrujados

Aquí los parques de diversiones embrujados más escalofriantes del mundo

Disneyland

El parque de diversión es conocido “como el lugar más feliz del mundo”, pero no por ello está exento de espíritus y embrujos. Incluso muchos visitantes aseguran que el lado oscuro de Disney, tiene más peso que su lado feliz.

De hecho es uno de los parques de diversiones donde más apariciones y sucesos paranormales han ocurrido, desde algunos que podrían asociarse con problemas técnicos, como luces que se encienden y apagan solas, hasta mismas apariciones, como la que tiene lugar en el lugar de Piratas del Caribe.De este lugar de piratas se rumora que por las noches hay un hombre que se aparece ahí, cuando ya no es hora de que haya nadie en las instalaciones, y una vez que alguien se acerca, él desaparece.

Se sabe que la gran historia de Disneyland (Disneylandia) incluye ciertas muertes por accidentes catastróficos, las cuales podrían ser la causa de todas estas apariciones, pero también podrían asociarse con una práctica muy extraña que los mismos visitantes han llegado a hacer, pues por algún motivo, existen personas que su última voluntad antes de morir es que sus cenizas sean rociadas en el parque de diversión, lo que fue tan practicado que los guardias tienen su propio código para el caso, y que podría ser otro motivo para la gran cantidad de apariciones, en este caso no solo de fallecidos en el lugar, sino traídos de afuera.

También se ha visto a un niño llorando junto a la Mansión Embrujada y un hombre con bastón, uno de los más conocidos pues en vida se trató de un trabajador del parque de diversiones que murió al ser impactado por un rayo, y cuyo espíritu sigue rondando el lugar.

Aquí 1o aterradoras historias de “El lado oscuro de Disneyland”

5 parques de diversiones embrujados 3
Parque de diversiones DISNEYLAND

Parque Lake Shawnee

Otro de los parques de diversiones más embrujados, se trata de un parque ubicado en Virginia, que hace medio siglo fue abandonado pero que al parecer, sigue estando lleno de vida, o mejor dicho, presencias del más allá. El motivo del abandono fue un fatal accidente de dos jóvenes, pero se sabe que la leyenda de sangre de aquel lugar proviene de mucho más atrás.

Cuando se llegó a tierras americanas, una pudiente familia europea se asentó en el lugar con la intención de formar comunidad en el lugar, sin embargo, los indios ya eran dueños del lugar, por lo que rápidamente se inició una guerra que acabó con múltiples muertes en ambos bandos, sangre que quedó justamente sobre la tierra en que fue edificado el parque de diversiones en el futuro. Desde entonces, tanto la familia como todos los que han habitado el lugar han sufrido perdidas sangrientas e inusuales, lo que ha marcado no solo al parque sino a la tierra misma como maldita.

Lo más interesante de este parque construido en el terreno maldito, es que, en las últimas semanas de octubre, los dueños de esa propiedad, convirtieron las ruinas de Shawnee lake en un lugar destinado para emociones fuertes, pues organizan caminatas nocturnas, por lo que, si no sabías que hacer el siguiente Halloween, tal vez ya tengas un destino posible, el parque del lago Shawnee

5 parques de diversiones embrujados 4
Parque de diversiones LAKE SHAWNEE

Alton Towers

El parque de diversiones de Alton Towers de Inglaterra, bien podría haber sido un escenario de alguna película de destino final, pues aunque sigue funcionando suele ser origen de extraños accidentes.

Los que lo han visitado concuerdan en que existe en el lugar un aura inquietante de estar siendo observados o perseguidos. Pero nada se compara con los accidentes catastróficos, las montañas rusas quedándose paradas a medio trayecto, o hasta de choques de carritos en las mismas clásicas atracciones. Y aunque aquello podría asociarse con un simple mal funcionamiento, las composturas no han podido detener los incidentes. Algo para lo que la médium Christine Hamlett asegura tiene un problema mucho mayor.

Se sabe, como parte de la leyenda del parque, que en 1800 el entonces propietario del lugar, Charles Talbot, se negó a ayudar a una mujer, de la que se dice resultó ser una bruja, que por tal acto de egoísmo maldijo a toda la familia y a la propiedad misma. Hasta entonces había sido solo parte del folclore del lugar, pero luego de tantos accidentes inesperados, ha pasado a considerarse como algo completamente real.

5 parques de diversiones embrujados 5
parques de diversiones ALTON TOWERS

Parque Diversiones

El parque diversiones, alberga algunas de las leyendas más espeluznantes, pues con sus cortos 30 años, se asegura entre los trabajadores del lugar situado en Costa Rica, que por las noches es bastante común encontrarse con espíritus, entre los cuales destaca una pequeña niña que aparece y desaparece por todo el lugar. Se cuenta que murió en el mismo parque no hace muchos años, por lo que se trataría de un fantasma relativamente joven.

Por ello cuando los trabajadores escuchan como los juegos se encienden o se presionan los botones de los controles, sin que haya nadie en las cabinas, saben cuál, o mas bien, quien es el motivo, por lo que no se asustan demasiado.

5 parques de diversiones embrujados 6
Parques Diversiones

Takakonuma Greenland

El parque de Diversiones construido en Hobara, Japón ha sido completamente deteriorado, pues su espeluznante leyenda cuenta que se aparece una niña maldita, quien se dice es la hija del dueño del parque de diversiones abandonado, se dice que ella fue vendida a un demonio, y que parte la pequeña niña se ha quedado ahí, esperando que más muertes puedan saldar la cuenta de su padre.

Un turista logró tomar una fotografía paranormal de niña, pero lamentablemente el ya no vive para contar esa escalofriante experiencia, pues se suicidó después de ver a la niña fantasma atrapada en ese “parque de diversiones”.

5 parques de diversiones embrujados 7
Parques de diversiones TAKAKONUMA GREENLAND

Si eres lo suficientemente valiente, aquí la fotografía de la niña

¿Te atreverías a visitar uno de estos lugares “los parques de diversiones más embrujados del mundo”?