Escuchar una historia de terror en Halloween puede resultar muy placentero para nosotros los amantes del horror, pero cuando son las historias de terror reales sobre ese día aterrador, podrías hasta dudar pedir dulces el siguiente 31 de octubre…
Historias de Terror Reales en Halloween
CANDYMAN
En 1974, Ronald Clark O’Bryan asesinó a su propio hijo al regalarle un caramelo envenenado y así poder cobrar un seguro de 20,000 dólares.
Ronald trató de encubrir su crimen, por lo que le dio dulces envenenados a otros niños que pidieron Halloween en su casa, afortunadamente ellos no alcanzaron a comer sus dulces. Ronald fue ejecutado 10 años después.
ASESINATO EN HALLOWEEN
En el 2005, en Napa Valley, California ocurrió una cruel y espeluznante historia en la noche Halloween, después de un largo día en el cual Adriane, Leslie y Lauren repartieran dulces, Lauren despierta a las 2 a.m. al escuchar los desesperados lamentos de Adriane que decía: “Por favor Dios, ayúdame! Alguien me ayude!”.
Lauren no se quiso arriesgar y ver que estaba pasando, y decidió salir de la casa en busca de ayuda pero aún podía escuchar los lamentos de sus dos amigas, por lo que regresó a buscarlas y las encontró aún con vida, en cuanto las vio gravemente heridas, huyó en su auto y llamo al 911, cuando regresó con las autoridades, sus amigas ya habían muerto.
El asesino fue el novio de la mejor amiga de Adriane, quien estaba celoso de su amistad.
LA COLGADA
En Halloween del 2005, una casa en Frederica, Delaware fue sede de una tragedia vestida de Halloween, ya que una mujer se suicido colgándose de un árbol al frente de su casa poco antes de la noche de brujas, los vecinos pensaron que era una tétrica y muy realista decoración de una mujer ahorcada para ambientar Halloween.
LA MUERTE DE YOSHIHIRO HATORI
En Baton Rouge, Louisiana, el estudiante japonés Yoshihiro y un amigo fueron invitados a una fiesta de Halloween, lamentablemente por una confusión en la dirección llegaron a la casa equivocada, donde el propietario de la casa confundió a los chicos con criminales y disparó hasta matar a Yoshihiro, quien iba vestido muy elegante imitando a Jhon Travolta en “Staurday Night Fever”.
DULCE O TRUCO (historias de Halloween)
En 1962, una pareja de esposos estaban dando dulces en Halloween, en una de esas visitas, llego un hombre enmascarado diciendo: “Dulce o truco, dame tu dinero o te disparo”.
El esposo al creer que se trataba de una broma, trató de quitarle la mascara, este les apuntó con una pistola y los llevó al sótano para que les dieran todo el dinero que tenían, después de robar todos sus ahorros, el criminal disparó al esposo en la garganta para después escapar, no sin antes dejar de recuerdo su mascara.
¿Y tu conoces alguna o algunas historias de terrores reales de Halloween?
Atte. Edy Doo
El verdadero origen de Halloween
Las personas que decoran para Halloween son más felices que las que no lo hacen