Skip to content

5 signos que revelan tus vidas pasadas

5 signos que revelan tus vidas pasadas 1

Si sientes que esta vida no es la primera o que llevas sobre en tu espalda cargas de vidas pasadas, es momento que descubras si realmente has reencarnado y como te fue en tus otras vidas…

Mucho se ha especulado siempre acerca de si los humanos tienen o no diversas vidas, todas las religiones tienen su propia opinión al respecto, así que mientras unas aseguran que la reencarnación existe, otras dicen que solo tenemos una vida y nuestro destino entre el paraíso y el infierno depende de nuestros actos en vida.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 2

Para diversos investigadores esto no ha sido suficiente y se han encargado de buscar evidencias de que la reencarnación existe a través de las llamadas “vidas pasadas”, recuerdos que quedan en la esencia de las personas entre vida y vida, y que pueden revelarse en diversos sucesos de la vida cotidiana.

Hay que aclarar que nunca se han podido llegar a comprobar al cien por ciento, que alguien haya tenido otras vidas anteriormente, pero los resultados de dichas investigaciones han dado como resultado coincidencias tan exactas que dan miedo.

Como saber si he reencarnado (5 signos)

Sueños recurrentes

Sabemos que los sueños sirven para descansar y aprender lo vivido mientras estuvimos despiertos, pero en su estado tan particular, entre la consciencia y la inconsciencia, suelen tener lugar los reflejos más profundos de nuestro ser.

Si en ocasiones has llegado a tener el mismo sueño repetido, y te da una sensación muy vivida, más propia de un recuerdo que de un sueño en si, puede deberse a que es justamente eso: un recuerdo de una de las vidas pasadas. Y justo por eso es que se repite, por que debió pertenecer a un momento con suma carga emocional para tu “yo” anterior.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 3

Sensaciones y marcas ajenas

En ocasiones, se presentan con psiquiatras personas con distintos problemas inusuales dado el contexto pues, se trata de gente con depresiones que no pueden tratar o fobias que no tienen un origen, lo cual es sumamente extraño ya que todas suelen surgir por eventos traumáticos, no solo aparecer de la nada. Así como ciertas cicatrices o marcas en el cuerpo que no corresponden a la vida de los pacientes.

Los estudiosos del tema suelen coincidir en que se trata de consecuencias físicas o emocionales de eventos ocurridos en las vidas pasadas, que fueron tan determinantes que se quedaron en la persona una vez reencarnada.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 4

Hermanas Pollock, uno de los casos de reencarnación más impresionantes

Dejá Vu

La gran mayoría de personas hemos llegado a experimentar por lo menos una vez en nuestra vida algún dejá vu, esa sensación de estar viviendo algo que ya habíamos vivido antes de una forma muy precisa.

Suelen pasar por nuestra cabeza como sucesos curiosos, pero nada más, y generalmente así es. Pero hay ocasiones en que puede tratarse de algo más, pues no solo nos evocan a un momento ya vivido, sino a sentimientos o recuerdos muy específicos, como algún olor o sensación, llegando a cambiar nuestro humor sin que sepamos a que se debe.

Se dice que se trata justamente de eso, una experiencia de alguna de nuestras vidas pasadas en un lugar o momento muy parecido, que nos remonta no solo al recuerdo sino a las sensaciones por las que pasamos en aquel tiempo.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 5

Sentirse de mayor edad

Las personalidades que una persona puede tener son casi infinitas en su variedad, ya que cada momento importante en la vida de cada quién, moldea a cada persona de manera distinta, pero a veces hay algo que parece ir por encima de eso.

El sentirse de mayor edad que las personas que te rodean y hasta cierto punto, ser más maduro, puede no ser algo relacionado solamente a tu personalidad, sino a que tu “alma” es muy vieja, y has vivido múltiples vidas pasadas, por lo que de manera casi inconsciente uno puede tener conocimiento o experiencia que de otra forma no podría explicarse que se tiene.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 6

Infancia

Esto no es un suceso en si, porque obviamente todos fuimos infantes en algún momento, pero lo agrego a la lista porque los casos más conocidos de vidas pasadas se han presentado en niños.

Como el niño turco que recordaba haber sido asesinado en su vida pasada con un tiro en la cabeza, y en esta vida había nacido con una deformación facial que coincidían con el incidente del hombre que supuestamente había sido el niño en el pasado.

Y así existen miles de casos, en que las coincidencias parecen demasiadas para ser un fraude. Pero ¿a que se debería esta conexión de los niños con sus vidas pasadas?

Pues principalmente a que, al no tener las funciones de su cerebro condicionadas con las “reglas” que una creencia u otra te puede inculcar, la mente del infante resulta más receptiva a este tipo de estímulos sensoriales, resultando en una comunicación mucho más cercana con las vidas pasadas del individuo.

Así que, si cuando estabas pequeño o pequeña, en alguna ocasión soñaste o tuviste algún recuerdo que no parecía pertenecerte, puede que no fuera solo tu imaginación, sino un remanente de la persona que fuiste antes de ti.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 7

Como recordar vidas pasadas

Cuando vuelves a nacer en un nuevo cuerpo, obtienes un velo, que significa que todos tus recuerdos de otras vidas han sido borrados, si quieres recordar un poco sobre quien has sido o como fueron tus vidas pasadas, aquí te mostramos 3 maneras para echar un vistazo a ti mismo antes de que nacieras…

Usando tu intuición 

Puede que no recuerdes detalles exactos de tus vidas pasadas, pero de manera inexplicable te sientes atraído a ciertos lugares, situaciones, tipos de personas etc.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 8

Regresión de vidas pasadas 

Los terapeutas pueden ayudarte a recordar otras vidas mediante una regresión y no solo eso, también pueden ayudarte a superar un trauma o problema que no sabes de donde viene, pues en algunas ocasiones fueron ocasionados en vidas pasadas.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 9

Kinesiología

Un experto te hará estirar el brazo, la mano o los dedos y deberás mantenerlos sin mover. Después el especialista te hará una pregunta y te tocará, para luego analizar cómo tu cuerpo reacciona.

Cuando tu cuerpo dice que “sí”, tus músculos se hacen más fuertes, y cuando el experto toca tus brazos, manos o dedos, no se bajaran. Si tu cuerpo esta diciendo que “no”, se ablanda un poco y pierde fortaleza, así que si el especialista, toca tus manos, dedos o brazos, caerán un poco.

Mediante esta técnica y haciendo las preguntas correctas se puede descubrir mucho sobre otras vidas pasadas.

5 signos que revelan tus vidas pasadas 10

¿Y a ti te gustaría saber sobre tus vidas pasadas?