Skip to content

6 muñecas espeluznantes y poseídas a la venta en eBay

Advertencia al comprador: estas muñecas de porcelana pueden parecer inofensivas, pero podrían ser tan malas como Annabelle.

EBay es el destino de compras para rarezas oscuras. Pero podría haber algo siniestro acechando detrás de esas benignas descripciones de productos, obras de arte, muebles o muñecas, como es el caso de las siguientes…

6 muñecas poseídas a la venta en eBay

Diana, la muñeca de porcelana, te pondrá bajo su hechizo

Conoce el espíritu de quien posee a la muñeca, su nombre era Lady Diana. Su historia es trágica. A mediados del siglo XVII, era una de las muchas mujeres acusadas de brujería. Sin embargo, de acuerdo con su actual propietario, ella era diferente de muchas de esas mujeres, pues ella realmente era una bruja.

Venía de una familia adinerada, pero cuando alcanzó la mayoría de edad para casarse, el hombre que amaba ya estaba comprometido con otra mujer. Poco después, esta mujer comenzó a experimentar pesadillas, viendo demonios y experimentando dolores intensos y esporádicos. Ella acusó a Diana de hechizarla.

Siendo de una familia élite, los cargos fueron retirados y Diana liberada; sin embargo, fue encontrada muerta un mes después misteriosamente. Una vez más, la culpa era de la brujería.

El vendedor garantiza que Diana es inofensiva. Ella es conocida por mover objetos alrededor de la sala, reír maniáticamente y correr en la oscuridad de la noche.

Millie usa luces intermitentes para comunicarse

No dejes que esta dulce cara de niña y un vestidito azul te confundan. La muñeca de porcelana Millie es considerada un espíritu de “clase A”, lo que significa que es un espíritu extremadamente activo. Se sabe que toca timbres, inspira orbes coloridos para flotar a su alrededor y mueve objetos alrededor de la casa. Si se te enchina la piel frente a ella, el espíritu de Millie podría tocarte.

El comprador está buscando enviar a Millie a un hogar que le dé la bienvenida a esta actividad vibrante. En general, Millie no tiene malas intenciones, solo quiere dar a conocer su presencia.

La señorita Meg hace bromas

Esta muñeca de pelo oscuro es una de las muchas muñecas embrujadas heredadas de la colección familiar del vendedor. Ella es un poco ladrona. Desde que está en el hogar del propietario actual, las cosas han desaparecido repentinamente, pero no por mucho tiempo. Miss Meg siempre devuelve lo que ha tomado.

El vendedor quiere colocar a Miss Meg en la casa de alguien que apreciará sus pequeñas bromas. Ella es una pequeña muñeca de 16 pulgadas que parece estar buscando la atención de sus dueños. Compre bajo su propio riesgo.

Elvira necesita un nuevo hogar

Pertenece a la colección de una bruja blanca. Elvira era una sirvienta en 1880 para una familia demasiado pobre como para cuidarla. El padre de la familia era sexualmente y físicamente abusivo con Elvira. En una ocasión trágica, mientras huía de él en un granero, ella cayó y murió instantáneamente. Su espíritu se quedó en nuestro mundo y está usando esta muñeca como un recipiente.

Elvira es famosa por tocar música de la nada, luces parpadeantes, olor a lavanda, golpear durante la noche y esconder las pertenencias del propietario. Elvira es muy comunicativa, no maliciosa ni peligrosa. Ella requiere un hogar que responda a esto.

No solo está embrujada, sino que tiene cabello humano

La historia de esta muñeca es desconocida, pero una cosa es cierta: hay algo que vive dentro de ella. Con una cabeza llena de cabello humano y una larga túnica blanca, esta muñeca es conocida por hacer escándalo, golpear las puertas por la noche y caminar por la casa cuando nadie está mirando.

Ella nunca se encuentra en el mismo lugar donde se quedó. Apaga televisores, radios y juguetes cuando esta cerca de ellos. De hecho, ha estado causando tantos problemas que la propietaria actual la tiene encerrada en una caja fuerte. Basta con decir que están listos para una oferta de un alma espiritual dispuesta a abrazar sus travesuras.

Esta muñeca contiene una entidad oscura

Después de ser encontrada en una casa abandonada, el vendedor llegó a la conclusión de que esta muñeca se usó en un ritual de magia negra. El vendedor no sabe qué tipo de espíritu o deidad reside en la muñeca, por lo que el vendedor recomienda no intentar el contacto.

En ocasiones, la cara de la muñeca cambia su expresión, reflejando emociones variables. Ella parece estar consciente de lo que se dice a su alrededor, pero por favor, resista el contacto con el espíritu que persiste en su interior.