Skip to content

Querido David (Dear David) – Historia completa 20/12/2017

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 1

Todo comenzó el lunes 7 de Agosto del 2017, cuando un caricaturista Neoyorkino llamado: Adam Ellis publicó en Twitter un escalofriante mensaje: “Entonces, mi apartamento está siendo acechado por el fantasma de un niño muerto y él está tratando de matarme”, desde ese día hasta la fecha, Adam ha estado viviendo una verdadera pesadilla que parece no terminar.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 2

Adam ha estado documentando su aterradora historia en la plataforma de Twitter, donde miles de persona día a día esperan noticias sobre el, pues conforme pasan los días las manifestaciones se vuelven más fuertes y Adam parece perder fuerza contra la entidad sobrenatural que lo persigue.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 3

Ya sabemos como empezó la historia en Twitter, ahora les contaré lo que paso antes de que Adam empezara a publicar…

La primera vez que Adam vio al fantasma, el estaba experimentando la parálisis de sueño, el trastorno al que coloquialmente nos referimos como “se subió el muerto”, cuando de pronto vio a un niño en una mecedora verde que estaba al pie de la cama, tenía una cabeza deformada que estaba abollada de un lado, como la siguiente imagen que Adam dibujó.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 4

Por un momento, el niño solo lo miró, pero luego se levantó de la silla y comenzó a arrastrarse hacia la cama. Adam seguía inmóvil por la parálisis, pero cuando el niño estaba a punto de alcanzarlo, Adam se levantó gritando.

Después de este encuentro paranormal, Adam tendría otro sueño revelador, en donde descubre el nombre del niño, después de que una niña en una librería se dirigiera hacia él y le dijera: “Tú has visto a “Querido David” ¿No?”.

Adam no sabía que responder y preguntó: “¿Quien?“, a lo que la niña contestó: “Querido David, Tú lo has visto”.

“El esta muerto. El solo aparece en la medianoche, y tu puedes hacerle dos preguntas y tienes que decir “Querido David” primero.

“Pero nunca trates de preguntarle una tercera pregunta, o él te matara”

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 5

Pasaron unas semanas y Adam tuvo otro sueño parecido al primero, el niño estaba en la mecedora verde mirándolo, y Adam decidió hacer su primera pregunta: “Querido David ¿Cómo moriste?” a lo que el niño respondió: “Un accidente en la tienda”.

Continuó con una segunda pregunta: “Querido David ¿Que paso en la tienda?”, y el niño contestó: “Un estante fue empujado a mi cabeza”.

Adam estaba congelado del susto pero aún así volvió a preguntar: “Querido David ¿quién empujó el estante?”, pero el niño no contestó y Adam se percató que había hecho una tercera pregunta… y en eso despertó.

No sabemos si su sueño fue real o no, pero si así fuera y la niña tenía razón, Adam esta corriendo grave peligro…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 6

El joven vive en una casa dividida en dos departamentos, el alquilaba el departamento de la primera planta , pero el departamento de la segunda planta quedó libre y Adam decidió cambiarse para arriba.

Adam creyó haberse librado de “Querido David”, pues por un tiempo no había pasado nada extraño, hasta que una medianoche el espíritu del niño lo encontró, pues de pronto los gatos de Adam se empezaron a parar frente a la puerta principal del departamento de una manera inquietante, como si hubiera alguien del otro lado, llamando a la puerta. Y eso sucedió por varias noches consecutivas a las 12 a.m.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 7

Al llegar el cuarto día, Adam decidió mirar por la mirilla y vio un movimiento en el pasillo, cuando abrió la puerta todo parecía en calma, sin embargo el estaba seguro que era el “Querido David”.

Y en ese momento es cuando termina la escalofriante historia antes del primer Tweet, pues después de ese fenómeno paranormal, Adam decidió escribir su historia transcurrida en su cuenta de Twitter el día 7 de Agosto.

Por la sexta noche consecutiva, el gato de Adam puntalmente a las 12 de la madrugada se dirigía a la puerta, definitivamente había algo anormal que pasaba al llegar esa hora, Adam sentía que había algo también pero no agarraba el valor para abrir la puerta, sin embargo tomó una fotografía a través de la mirilla y para su sorpresa se veía “algo” entre un estante y el barandal de las escaleras, tomó una segunda fotografía y ya no estaba ese “algo”. Adam se fue a dormir a pesar que se moría de miedo, mientras su gato no paraba de maullar.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 8

Al día siguiente la misma rutina, los gatos a medianoche parados frente a la puerta, pero en esa madrugada Adam probaría algo diferente, pondría a funcionar una aplicación para grabar sonido mientras dormía.

Al día siguiente a medianoche, con los gatos frente a la puerta, Adam decidió poner sal en la entrada para alejar a los malos espíritus, y publicó en Twitter que al escuchar las grabaciones del día anterior, había un momento en el que se escuchaba un solo paso, pero el nunca se paró de la cama, y también por un momento se escuchó electricidad estática, todo eso pasó entre las 2 y 3 de la madrugada.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 9

El 12 de Agosto a pesar de las advertencias de peligro, Adam compró una tabla espiritista, sin embargo no tenía planeado usarla, solo quería tenerla por si acaso.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 10

Pasaron dos días y Adam consiguió una cámara instantánea, con la cual empezó a tomar fotografías del departamento, todo parecía salir perfectamente normal, hasta que curiosamente al llegar la medianoche tomó una foto al pasillo donde ocurre actividad paranormal, al revelarse la fotografía se ve una imagen totalmente nebulosa, hizo muchas pruebas para tratar de repetir el fenómeno gris, pero de ninguna forma logró obtener el mismo resultado.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 11

Cabe mencionar que mientras fotografiaba, Adam se filmaba tomando las fotografías, por lo que se ve claramente que no hubo ningún truco para que la fotografía saliera nebulosa.

Al día siguiente Adam realizo una limpia por el departamento quemando salvia, pasó el humo por el pasillo y por supuesto por la mecedora verde también, aunque al parecer ese recomendado consejo no le funcionó.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 12

Había pasado tiempo que Adam no soñaba a “Querido David” sin embargo lo volvió a soñar, esta vez su cuarto estaba lleno de neblina y el niño nuevamente estaba en la mecedora verde mirándolo, solo que esta vez el espíritu era mas pequeño, Adam consideró este sueño como un mal presagio.

Viernes 18 de Agosto del 2017

“Han pasado dos semanas y el todavía hace esto todas las medianoches”

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 13

Adam al despertar esa mañana sintió como su departamento temblaba como si hubiera un terremoto, además más tarde compartió que en las grabaciones nocturnas, ocurría un fenómeno extrañó, pues a las 3 de la madrugada, la hora que se dice que el portal de los muertos y los vivos es más delgado, se escuchaba electricidad estática con duración de aproximadamente 5 minutos.

Para esa noche se pronosticaba una tormenta en la ciudad de Nueva York, y aunque esa nunca llegó, Adam la pasó increíblemente mal cuando se fue a dormir… Tuvo un sueño donde el “Querido David” lo agarraba fuertemente del brazo en un almacén abandonado. Pero lo peor fue al despertar, pues Adam descubrió que tenía un moretón en su brazo.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 14

Trató de olvidar lo sucedido, y Adam fue a comprar un café como todos los fines de semana acostumbra, mientras caminaba por el vecindario donde ha vivido por más de 4 años, vio un almacén completamente abandonado, cuando anteriormente siempre que pasaba estaba repleto de mercancía. Adam se armó de valor y entró a echar un vistazo al almacén, y aunque parezca una ironía, lo único que quedaba en la propiedad era una silla verde…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 15

Como pueden recordar, el “Querido David” siempre aparece en la mecedora verde del departamento de Adam, será coincidencia o no, pero en lo personal me parece bastante escalofriante.

A finales de Agosto, las cosas en el departamento de Adam cambiaron un poco, pues sus gatos comenzaron a pararse frente la puerta a las 10 de la noche diariamente, y lloraban durante unos 15 minutos. Y para sumarse a la rutina, alrededor de las 10:30 de la noche, Adam comenzó a recibir llamadas de un numero desconocido, pero el nunca contestaba pensando que era de alguna compañía de telemarketing, hasta que un día decidió contestar para que no volvieran a llamar, pero lo que encontró del otro lado de la línea era aterrador, pues se podía escuchar una electricidad estática como el sonido que se escuchaba cuando dormía…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 16

Después de un minuto se escuchó un silencio, y Adam se percató que alguien respiraba en la línea, cuando estuvo a punto de colgar, escuchó un susurro de pequeña voz que decía: “Hola”.

Adam entró en pánico y colgó, el estaba comenzando a sentir que estaba perdiendo la razón.

Pasaron los días y Adam movió la mecedora verde a la sala, también instaló una cámara para supervisar sus mascotas, pues el saldría de viaje a Japón en los próximos días, la cámara se conecta al Wifi, entonces el podría checar las 24 horas del día su departamento, además de que podía recibir alertas cada vez que se detectaba movimiento.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 17

Antes de irse hizo pruebas, recibió algunas alertas y cuando Adam revisaba, podía ver a sus gatos corriendo por el departamento mientras jugaban, sin embargo alrededor de las 11 de la noche, de pronto recibió otra alerta, pero esa vez ya no estaban los gatos, y aunque en un principio no veía movimiento alguno, su sangre se heló cuando vio que su mecedora verde se mecía autónomamente…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 18

Adam asegura que no pudo ser el viento, pues el tenía las ventanas cerradas. Aún así eso no acabaría ahí, pues a la media hora, recibió otra alerta, y aunque estaba aterrado de mirar, el caricaturista lo hizo, encontrando así otra manifestación paranormal, pues de su pared cayó un caparazón de tortuga que tenía colgado.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 19

Transcurrió una semana, y continuo habiendo misteriosos videos, ya que sus gatos por la noches actuaban de una forma extraña, en uno de los videos se ve a uno de los gatos que se altera y salta sobre algo invisible; En el segundo video, el mismo gato esta parado en el sofá, como si estuviera interactuando con una presencia que no podemos ver.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 20

Pasaron los días, pero el terror no se iba, pues en una de las noches, mientras Adam estaba en la cocina, escuchó un fuerte ruido, y cuando fue a la sala a revisar, se encontró su pequeña maceta de cactus quebrada. Efectivamente en el video se puede ver el momento en que la maceta se cae por si misma.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 21

A mediados de septiembre Adam compartió en la plataforma que había estado teniendo bastantes pesadillas, en uno de los malos sueños que relata, se ve así mismo acostado en la cama, pero del otro lado de la cama, en donde el no esta volteando, estaba una cabeza con su respectiva espina dorsal ensangrentada sacudiéndose.

La cabeza estaba viva, lo miraba fijamente con una siniestra sonrisa, aterrado Adam le gritó que es lo que le pasó, pero la sonrisa de la cabeza se hizo más grande y dijo: “Se siente genial”.

Al despertar de su bizarro sueño, Adam no pudo dormir, por lo que salió a comprar algo para comer, volvió a pasar por el almacén, pues le queda en el camino de casi todos los lugares que frecuenta, después llegó a la tienda y se compró unos Doritos, y ya cuando se encontraba de regreso, volvió a pasar por el almacén, pero de pronto escucho un ruido que lo paralizó, temblaba de miedo pero aún así se atrevió a tomar una fotografía con su teléfono, desde una ventana que el no alcanzaba a ver por la altura, pero estirando su brazo, logro tomar una captura.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 22

Regresó a su casa corriendo de los nervios, cuando llegó, checó la foto y observó que había un gabinete y una silla, pero con un poco más de atención se le figuró ver un rostro, que parecía ser el del “Querido David”.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 23

Transcurrieron algunos días y la hora de irse a Japón de vacaciones había llegado, Adam estaba entusiasmado pensando que durante su ausencia el espíritu del niño deforme se olvidaría de el, sin embargo ni “Querido David” se olvido de Adam, ni Adam de “Querido David”, pues cuando estaba por regresar Adam vio una escultura donde se veía la figura de un niño muy parecido al niño fantasma.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 24

Desde ese momento Adam tuvo un presentimiento que las cosas no serían igual en su regreso, sino peor… Lamentablemente Adam no estaba equivocado, pues el espíritu del “Querido David” añoraba la llegada del joven, pues en cuanto entró nuevamente por las puertas de su hogar neoyorkino, intensa actividad paranormal lo estaba esperando.

Martes 03 de Octubre del 2017

Adam publicó una foto, donde dice que llegó a salvo a su departamento en Nueva York, después de haber estado de vacaciones en Japón, y sus gatos se encontraban bien. Sin embargo esa tranquilidad le duraría muy poco.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 25

En la primera semana de su regreso cosas extrañas, por no decir paranormales, comenzaron a pasar, primeramente se fundieron dos focos en menos de una semana, pero eso no es lo más raro, sino que en la oscuridad de la madrugada, Adam de pronto vio una luz intermitente que provenía de la sala, era una tira de luz LED que se pone detrás de la televisión y así ilumina la pared, sin embargo para que funcione esa luz de fondo, tiene que estar conectada en la entrada de USB y la televisión debe estar prendida, pero esta estaba apagada.

Esta fotos no son las verdaderas, solo es para que vean a que tipo de luz de fondo Adam se refiere.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 26

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 27

Al día siguiente, cuando ya estaba amaneciendo, después de tomar una ducha, Adam escuchó un ligero rasguño en la puerta principal, estaba tan asustado que no se atrevía a ver por la mirilla, por lo que decidió tomar una foto. Después que la revisó, de primer momento no creyó ver nada, pero después se le figuró ver una parte de una cabeza, una oreja y un ojo que lo miraba.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 28

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 29

Adam estaba convencido de que si el no hacía algo, aquel espíritu que lo atormentaba nunca se iba a ir.

A Finales de octubre una amiga de Adam hizo una limpia en el departamento y el pasillo, y efectivamente funcionó, Adam podía dormir tranquilo, sus gatos se veían en paz y no sucedía actividad paranormal, o al menos Adam no se daba cuenta, sin embargo esa felicidad estaba por acabarse, pues al pasar la semana Adam vio algo que lo inquietó mucho, pues mientras caminaba por el vecindario, vio en el almacén abandonado una carroza, no sabía que significaba, pero no se sentía como nada bueno.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 30

Pasaron algunos días, y Adam se dirigió al comedor por una cerveza del refrigerador, vio que sus gatos estaban mirando hacia arriba, donde estaba el techo del negocio que estaba junto al departamento, después fue por un destapador en la cocina, donde hay otra ventana que da al mismo techo donde veían sus gatos, Adam decidió asomarse y fue invadido por el temor, pues vio a alguien que estaba parado en el techo, y lo miraba siniestramente. Adam entró en pánico y la figura negra desapareció.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 31

Pasaron 10 días y ya era 7 de Noviembre, Adam volvió a soñar a “Querido David”, pero el fantasma ahora estaba en un sillón reclinable, pues ya no estaba la silla verde, Adam estaba inmovilizado pero logró mover sus manos, agarró el celular y tomó algunas fotografías de donde estaba el niño, quien se acercó lentamente hacia Adam, hasta el momento que estaban cara a cara, el niño le comenzó a susurrar cosas al oído mientras sus ojos se volteaban para quedar totalmente en blanco, en eso Adam despertó.

Adam quedó pasmado al ver las escalofriantes fotografías de la noche anterior, pues a pesar de que estaba oscuro, “Querido David” se dejó ver. Sus fotografías son verdaderamente espeluznantes. Aquí les dejo las fotos exactamente como son, y las fotos donde agregue un filtro para poder apreciar bien la figura del espíritu.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 32

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 33

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 34

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 35

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 36

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 37

Otra de las noches, Adam escuchó un fuerte ruido sobre su cabeza mientras estaba durmiendo, provenía del techo, sin embargo no había nadie arriba de su departamento, ni si quiera sabe la forma de subir, aunque creyó que probablemente se podía llegar al techo mediante un ático en el pasillo, al cual nunca ha entrado, además de que es muy difícil el acceso por su altura.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 38

Pasaron los días pero los ruidos en el techo no cesaban, definitivamente algo estaba pasando ahí, así que Adam decidió comprar un tubo largo para empujar las puertas del ático. Mientras llegaba el producto a su casa, los ruidos se volvían mucho más intensos, era algo así como si estuvieran rodando pelotas, además de se podían oír pasos también.

En una de las mañanas, Adam encontró escombro en las escaleras, exactamente debajo del ático, al voltear hacía arriba vio que entre las puertas, había algo atorado, por lo que decidió usar su recién llegado tubo para empujar las puertas mientras grababa video, cuando lo hizo, algo negro cayó hasta el primer piso, cuando Adam fue a verificar que había sido, encontró un zapato negro de piel chico, como si perteneciera a un niño…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 39

Adam le comentó lo sucedido a su arrendador, y este fue a checar con una larga escalera, solo se asomó un poco pero todo se veía en orden, solo le trajo una canica verde que encontró.

Adam vio un peculiar diseño en la canica, investigó y encontró información de que esas canicas eran fabricadas a principios del siglo pasado.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 40

Pasaron varios días sin publicar, pero el 13 de Diciembre (hace casi 2 semanas), Adam público que no la estaba pasando bien, pues se ha sentido mal físicamente, no deja de dormir y ha estado teniendo muchos mareos. A lo que yo veo, esta situación esta afectando gravemente a Adam.

Una de esas noches negras, Adam se levantó y sintió que una entidad negativa lo estaba mirando. A pesar de que la gente le dice a Adam, que el “Querido David” es un espíritu bueno que necesita ayuda, su instinto le dice que no, lejos de sentirlo como una víctima, lo ve como un espiritú malo que quiere causar daño.

Adam descargó una aplicación que toma una foto cada minuto, por lo que la colocó en su cuarto, para así poder observar que pasaba mientras dormía, luego se fue a dormir.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 41

Al pasar de las horas Adam sintió una energía y lo despertó de golpe, corrió hacia la cámara y checó las fotos para ver si se había capturado algo, y efectivamente algo terrible apareció. “Querido David estaba ahí” al pie de su cama mirándolo…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 42

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 43

En la segunda fotografía “Querido David” estaba mirando hacía el techo.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 44

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 45

Y en muchas más estaba tirado en un sillón como si estuviera “muerto”.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 46

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 47

Después de varias fotos el niño desapareció.

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 48

Adam pensó que su manifestación había acabado en esa fotografía, sin embargo 15 fotografías después “Querido David” estaba junto a su cama mirándolo…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 49

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 50

Parece que ya no puede haber nada más tenebroso, pero en la siguiente fotografía estaba mirando la cámara…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 51

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 52

Volvió a desaparecer las siguientes fotos.

Pero en la última foto, cuyo tiempo coincide con la hora que Adam despertó, algo de cabello y una oreja mal formada son captadas por la cámara, a unos centímetros del lente, cada quien puede darle su propia interpretación pero desde mi perspectiva “Querido David” estaba por tomar la cámara o estaba muy cerca de Adam…

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 53

Querido David (Dear David) - Historia completa 20/12/2017 54

Desde entonces Adam no público hasta hace unos días, antes de que fuera Navidad, estaría visitando a su familia en Montana por los días festivos.

Aquí termina la historia de Adam antes de Navidad, esperaremos a su regreso, para que nos cuente que le tenía deparado el pequeño fantasma del “Querido David” ¿Podrá Adam librarse de la entidad? 0 ¿Las cosas no terminarán bien? Bueno supongo que pronto lo sabremos… Les seguiré informando.

Atte. Eddie Doo