Skip to content

Razones por las cuales un fantasma puede perseguirte

Hay tantas personas que están absolutamente fascinadas por lo paranormal. Muchas personas incluso lo han experimentado o incluso pueden estar experimentando actividad paranormal por si mismos ahora. Hay muchas razones por las cuales un fantasma o espíritu elegiría perseguir a alguien; Sigue leyendo para averiguar por qué.

Pero primero te ayudaremos a detectar si realmente estas siendo perseguido por un ente del más allá. Todo comienza con un sentimiento, no estás seguro de qué es o qué significa, pero algo en tu vida se está sintiendo mal. Podrías escuchar ruidos extraños como susurros o pasos.

Tu mascota ha comenzado a comportarse de manera extraña, mirando lugares al azar en toda la casa, incluso puedes sentir que alguien te está mirando, pero estás solo. Puede haber olores fantasmas en tu casa o sombras espeluznantes que siguen apareciendo en la esquina de tus ojos.

Es hora de enfrentar los hechos: es posible que estés lidiando con un fantasma.

Hay algunas razones diferentes por las que puedes estar experimentando la tétrica presencia de un fantasma. Una vez que averigües por qué, puede ayudarte a deshacerte de el o al menos averiguar cómo vivir con el ente. Algunas de las razones son las siguientes…

Tragedia

Una tragedia puede haber ocurrido en tu hogar. A veces no conoces la historia de tu propia casa. Si hay un aire constante de tristeza en tu hogar, algo horrible pudo haber sucedido allí.

Apego

Los eventos trágicos y las muertes inesperadas son la principal causa de apariciones de fantasmas. Pero también las entidades se pueden apegar fácilmente a los objetos, por lo que si las cosas han sido raras debido a que trajiste a casa algo de la tienda de segunda mano, adelante y deshazte de él.

Visita

Un ser querido puede estar viniendo a saludarte. Después de que un amigo cercano o un miembro de la familia muere, ellos pueden regresar para una visita.

Contacto

Un ser querido puede tratar de llegar a ti de maneras fácilmente reconocibles. Por ejemplo, si un familiar cercano fallecido recolectó monedas en vida, puedes encontrar monedas en la casa. O puedes experimentar repentinamente olores fantasmales que te recuerdan a ellos.

Asuntos Pendientes

Tu fantasma puede tener algunos asuntos pendientes que le impiden cruzar. Si una persona pierde su vida repentinamente o antes de que pudiera completar algo importante, puede que la mantenga atrapada.


Invitado

Si has entrado en el ocultismo o jugado con la ouija, es posible que hayas invitado algo indeseado a tu casa. Existen riesgos al jugar con diferentes tipos de rituales y debes asegurarte de conocerlos.

Falta de respeto

Un espíritu puede unirse a ti, si sienten que los has faltado al respeto de alguna manera. Ser respetuoso con los espíritus es lo más importante que puedes hacer al tratar con ellos.

Un consejo es que si te has percatado, que uno o más espíritus te rodean, no trates de acabar con los espíritus solo y consigue ayuda con los profesionales.