Skip to content

“El Gran Grimorio” un libro mágico inquietante

"El Gran Grimorio" un libro mágico inquietante 1

Conoce el libro El Gran Grimorio, uno de los textos más poderosos en el mundo…

¿Que es un grimorio? 

La palabra Grimorio se refiere a los textos de magia en especial al ocultismo.

Son libros donde se ha plasmado conocimiento mágico, contienen hechizos poderosos para invocar fantasmas, ángeles, demonios y diferentes tipos de entidades. El brujo experto invoca a estos seres para que sigan sus órdenes.

El Gran Grimorio

El libro El Gran Grimorio es un libro de magia que ha inquietado de gran manera por su contenido, en el hay desde exorcismos, cómo hacer ritos a través de conjuros y oraciones, en el se describe la manera de pactar con Lucifer Rofocale.

Este libro tiene trucos ocultos que permite engañar al gran señor del infierno, diversos sacerdotes se han impactado con su argumento.

"El Gran Grimorio" un libro mágico inquietante 2

El Gran Grimorio también es llamado el evangelio de satanás, hace referencia a la magia medieval, escrito entre los siglos XVI y XVII, se dice que lo escribió Honorio de Tebas, una persona que asegura que Satanás vivía en él.

En este libro hay cientos de cosas para crear amuletos, hacer pactos con ángeles caídos y con diversos entes para hacer daño o para ser usados como protección.

"El Gran Grimorio" un libro mágico inquietante 3

Se dice que El Gran Grimorio fue encontrado en la Tumba de Salomón en el año de 1750, que fue escrito en hebreo bíblico, en la actualidad este libro de cuatro partes, está custodiado por el vaticano, en el hay ciertos pasajes que evocan a la invocación y control de Satanás a través de una varita mágica llamada destructora, la cual puede tener el sometimiento de lucifer para que se cumpla el pacto.

Otro pasaje interesante es el de Genuino Santum Regnum, el cual es una manera de controlar invocaciones, a través de algunas piedras llamadas Ematillas.

"El Gran Grimorio" un libro mágico inquietante 4

El Gran Grimorio distribución

A pesar de estar custodiado, una copia de este libro fue publicada en Francia, en el siglo XVIII, este fue transportado a diversas colonias de este país, donde causó más apego fue en Haití, donde en la actualidad permanece una gran actividad de brujería y santería, gracias a la versión de El Gran Grimorio que tienen en su poder diversas sectas poderosas, a nivel mundial se dicen que hay diversas copias en la gran mayoría de los países.

Otros grimorios terroríficos 

La Gallina Negra, un misterioso libro de brujería

Diccionario Infernal “El diccionario con todos los demonios existentes”

5 Libros Mágicos Prohibidos

Otros 3 terribles libros como el necronomicon

El Necronomicon: El siniestro y prohibido “Libro de los Muertos”